suntour xcr rl y xcr lo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgeduma1, 10 Dic 2013.

1. jorgeduma1

jorgeduma1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entre las horquillas suntour xcr rl y xcr lo, cual creeis que compensa mas? la rl es algo mas cara pero trae mas opciones, como la regulacion del rebote y el bloqueo remoto, y la otra es aparentemente igual pero sin estas dos opciones
    creeis que vale la pena la RL o la LO es igual y va bien y lo otro son solo pijadas que la hacen mas cara pero son innecesarias?
    saludos y gracias

2. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Que precio tienen si no es mucho preguntar?

3. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    No te gastes dinero en una horquilla de éstas. Pesan mucho y, aunque tienen poco mantenimiento y funcionan, es mejor pasar a una de aire directamente.

Yo pasé de una XCR a una Reba de aire y no hay color. Hablamos que la xcr te costará unos 80-100 euros y una reba en tiendas online puede andar por 250 puesta en casa y tendrás una bici totalmente nueva.

De todo lo que le cambié a mi bici de 650 euros, lo que más se disfruta es la horquilla, con diferencia. Ni ruedas, ni bielas, ni frenos (dentro de un mínimo, claro). Además la REBA pesa 800 grs menos y como es de aire se regula a tu gusto y tu peso.

El dia que cambies la bici, podrás vender la horquilla por separado y recuperarás gran parte de la inversión. La suntour, como es mi caso, te la comerás con patatas y terminará en una caja guardada con apenas 1000 kms y la reba la puedes ir montando de una bici a otra que siempre será buena.

4. jorgeduma1

jorgeduma1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    tengo la xcr desde hace 4meses y perfecto, ni un fallo ni ninguna queja
    opte por esta ya que calidad-precio no esta mal y porque no me iba a gastar en la horquilla mas de lo que vale la bici entera, no tiene sentido ponerle semejante horquilla a una bici que tiene el resto de componentes de gama baja
    saludos y gracias igualmente
    AÑADO: la suntour xcr con bloqueo hidraulico al manillar nueva salio por 90€

Última edición: 30 Mar 2014
  5. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    Entonces perfect

6. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    Esa no la rompes ni aunque la tires por un barranco

7. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo compre hace poco la rock shox xc32 solo air en RCZ por 98 euros,y la verdad que estoy contentisimo,la verdad que el aire es otro mundo..

Compartir esta página