suntour xcr

Tema en 'General' iniciado por javabiker, 17 Feb 2010.

1. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, tengo una suntour xcr v2, ya se que no es una maravilla pero hasta que rompa es lo que hai, el problema es que rezuma mucho mas el lado izquierdo que el derecho y sale bastante negro el aceite.(el izquierdo desde sentado en la bici, que es donde tiene la regulacion, el otro lado es solo bloqueo) a ver si alguien me puede decir a que es debido eso, porque no creo que sea normal SALUDOS............

2. marlok111

marlok111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual tienes uno de los retenes estropeados y hace que el aceite salga mas que lo que tendria que salir para lubricar

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hombre creo que esa horquilla es de elastómeros y el aceite negro que sale es el lubricante que lleva la horquilla que por el rozamiento sale negro, pero esa horquilla no lleva aceite como elemento de amortiguación. Desmonta la horquilla y limpiala bién por dentro y vuelve a lubricar, y echa unas gotas de aceite en las barras cada vez que salgas de ruta.

4. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa horquilla no lleva aceite, yo la tengo y ya preparo si cambio. Como bien te dicen será la lubricación de las botellas que por el roce u uso se a poniendo negro como cualquier aceite. Limpiala muy bien y vuelves a engrasar con un trapo o paño con unas gotas de aceite de teflon o aceite de coche (me lo recomendaron en una tienda), no viertas directamente el lubricante sobre la botella

5. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, intentare desmontarlas(supongo que seran los tornillos que llevan por la parte de abajo) y engrasarlas, mejor con aceite o grasa?

6. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    yo q tu no experimentaria mucho, sino q la llevaria directamente al taller, si el taller es muy caro compras otra( la tienes por unos 115 € +- ) , y es una maravilla de horquilla , un amigo se la tieene puesta a una GT chuker ( la bici es de dirt ) la tortura mucho , y va de cohones

7. pimin

pimin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he tenido una xcr lo que dicen los otros foreros no lleva aceite sinplemente es una especie de grasilla en el bloqueo y en la rueda de ajuste.Ha se me olvidava calidad precio esta muy bien yo le di mucha tralla aguanto muy bien

Compartir esta página