Supension trasera sin aire!! AYUDA!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CraS+13, 26 Oct 2012.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-| Pues nada q como soy nuevo en esto de bicis de doble suspension, tengo una Trek top fuel 7 2008 con suspension trasera Fox Float RP2, total que la veía muy dura y le he quitado un poco de aire y había ablandado de más, y he querido inflarla con una bomba normal y corriente :toilet (cagada mia, lo sé) y me he quedado sin aire completamente.
    Ahora bien, no tengo bomba para suspensiones, y con el compresor he leido que no se puede ¿verdad? paso de arriesgarme a joderla.. ahora bien, podría usar la bici para ir a la tienda de bicis y que me dejaran inflar la suspension o comprar una bomba de esas o se me va a ***** la suspension trasera si uso la bici sin NADA DE AIRE?, supongo que sí pero de momento no sé que hacer, quiero tener la bici lista cuanto antes para usarla este finde!.
    Gracias de antemano, un saludo.

Última edición: 26 Oct 2012
  2. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola
    en decathlon tienes bombas para suspensión. te costará unos 30 euros +-
    un saludo

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No la utilices sin aire porque petarás el mecanismo interno de la horquilla, como te han dicho, en decathlon tienes bombas específicas para suspensión, a las malas puedes devolverla después de usarla..jajaja

Compartir esta página