Quien sabe algo de las bicis que se venden entre 450 y 500 euros nuevas en segundamano.es,unas veces las pone en Zaragoza y otra en otras provincias,scott carbono,orca,specialized etc,todas de carbono con dura ace.UN SALUDO
Saber yo no se nada, pero huele a timo que huele que tira para atrás, bicicletas al 25% de su precio real, ubicadas en españa en distintas ciudades, con las caracteristicas traducidas del ingles, seguramente con algun traductor de internet, es decir en español "apache", y ademas malo. Si alguien se ha arriesgado y le ha salido bien, que lo diga.
Un timo sin duda. Por los foros de motos hay un tipo, si no el mismo, que vende motos de grancilindrada tipo R-1, CBR etc.. a 3000. Casualmente todos tienen ese raro acento. Saludos.
timo comprobado e ablado con muchos de ellos y simpre dicen lo mismo com si fuese una maquina soy de inglatera.....algo asi
Aupa a todos!! A mi me parece q es un timo mas, vi un serotta q para l q no lo sepa es una marca americana q hace bicis a medida en carbon, unos 5000 euros en adelante a 680, en madrid ponía, me interese y siempre te contesta q le mades tu correo, q el corre con los gastos d envio, q tienes tres dias para verla a ver si te gusta, pero tienes q pagarla antes a la agencia de transportes y a los tres dias el la cobra. Cuande le pregunta sobre la bici, materiales, tallas etc o si puedes ir a verla a madrir no responde. He visto el mismo anuncio, una scott de carbono, primero en madrid y luego en barcelona. Mi opinión compañeros es q nadie da duros a cuatro pelas, estos son unos timadores, no ponen telefono ni nada, desonfiad de los chollos, os lo digo por experiencia, y nunca nunca adelanteis un duro. Un saludo.
Timo no..... PEAZO DE TIMO DE LOS GORDOS, oiga.... Espero que na caiga mucha gente en manos de estos desaprensivos.... :S