super botas celsius y nuevos guantes roeckl

Tema en 'General' iniciado por jarinin, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola acabo de llegar de probar mis nuevas celsius, recorrido 40 kilómetros mixtos (carril bici y senderos) por la casa de campo, temperatura 1 grado bajo cero, con picos de 3 grados bajo cero, iba con mi primo, resultado el iba helado no sentía ni las manos ni los pies, esta equipado con guantes largos del decathlon y zapatillas de carretera también del decathlon ya que el no lleva automáticos y estas zapatillas son las que tienen los agujeros de las calas tapadas, bueno lo dicho hemos tenido que parar por que el no podía ni con sus manos ni con sus pies, mientras yo estupendamente los pies calientes, llevo unos calcetines endura comprados en mamott de esos térmicos que cuestan dos pares 14 euros y la verdad es que es una sensación de comodidad estupenda ya que en ningún momento pierdas la sensibilidad, las botas super cómodas, ligeras y muy rígidas, las manos también estupendamente, no se que modelo que guantes son, los compre en ciclos delicias, marcaban 51 euros y estaban a mitad de precio, me han costado 26 euros son negros, y tienen una banda desde la muñeca hasta la punta de meñique de color azul vino oscuro, no tienen membrana antiviento, por lo menos en la tarjeta que marca todas las características de los guantes no viene marcada pero son super caliente tienen tinsulate en el interior, de 40 gramos o algo así, y muy bien, muy conteto.

en resumen tanto las botas (ahora tienen una oferta en buhobike a 115 euros) como los guantes los recomiendo.
    saludos

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Esa marca de guantes es una pasada,y de las botas sobra hablar :)

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Yo he estrenado hoy mis nuevas Celsius a 0° grados y decir que es la mejor inversión que se puede hacer en equipamiento para los pies

4. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Me interesa este post,si lo poseedores de estas botas pudiesen poner sus experiencias por aqui,se agradeceria.

Saludos

5. pagli

pagli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy encantado con las celsius,la semana pasada sali con 0 grados y una pasada ni gota de frio y hoy con -3 grados ningun problema los pies calentitos.

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    habra que probar las botas celsius por que a my tambien seme quedan helados los pies
    podeis poner en donde las comprais a buen precio
    un saludo y gracias

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.904
    Strava:
    Yo cada vez que sale un post sobre las Celsius, digo lo mismo, valen su dinero, compra totalmente recomendable al 100%

8. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    habra que comprarse unas si decis que son tan buenas

9. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Tomaré nota
    gracias

10. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? antes de nada Feliz Navidad a todos. Bueno al grano, estoy muy interesado en comprarme via online unas celsius y me surge la duda del número que tengo que pedir. Podeis postear la diferencia de número real que gastais y el que llevais en las celsius? Yo por ejemplo gasto un 41 y tendria que estar muy seguro del número que tengo que pedir, ya se que alguno me va a decir que valla a una tienda y me las pruebe pero es justo lo que no quiero. Saludos.

11. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    yo tengo el 41 como tu y pedi el numero 41,sin mas !! me quedan perfectas.
    y sobre el precio yo las he comprado en wiggle hace unos dias.

12. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esque habia leido en varios sitios que siempren calzaban algún número de mas. Acabo de ver la página que me pones y seguro que me las pido. Saludos

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues en chain estan a 133 pero vamos que por 10 euros mas vale la pena pillarlas al tendero del barrio y quedar como un señor con el ,por lo demas impermeables,calentitas,y bastante comodas para patear,combinadas con un buen calcetin puedes salir a bajo cero,tambien hay otro modelo el Arctic que parece que da mas calor aun.Calzo un 43 y me he pillado el 44 como un guante.Por lo general en calzado de ciclismo se suele comprar una talla mas.

14. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si son 10 € de diferncia tienes razón será cuestión de mirar en varios sitios.

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    has pensao en sumar gastos de envio si solo compras las botas? creo que no.
    de todas formas a mi por ejemplo no me sobran 10 euros en el bolsillo como para darlos asi por que asi.
    pero vamos este comentario no es para entrar en polemica,sino aclarar puntos de vista.
    wiggle 125 euros en casa,y en 4 dias.

Última edición: 26 Dic 2010
  16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    a mi me salieron por 145 creo,y las tienes en el momento,te las puedes probar y llevarte tu talla.

17. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros me estais aclarando bastante las dudas y de ninguna manera entramos en polemicas, todo lo contrario, las opiniones de todos los foreros nos ayudan mucho a los que estamos un poco pez en ciertos temas. De nuevo gracias y un saludo

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    si compras las botas en chain el envio es gratis,ahora hace falta que te llegue bien porque a mi la ultima vez que compre ahi me perdieron el paquete y estuve un mes esperandolo.No he mirado en wiggle pero por 125 euros esta muy bien,ahora tambien te digo que intento comprar las cosas que no tienen mucha diferencia a mi tendero,porque siempre me cobra muy barato las reparaciones,es un tipo muy majo,me cae bien y entiendo que tiene que tiene que vivir de algo tambien.No le voy a comprar unas bielas porque la diferencia es de mas de cien euros pero por unas botas y una diferencia de 10 15 euros no me importa la verdad.Como bien dices son puntos de vista,saludos compi.

19. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola yo en ciclos delicias-Madrid, 126€ he comprado un numero mas que el que uso habitual mente en zapatillas deportivas, uso un 43 y ese numero me quedaba un poco justo de anchura (yo tengo el pie bastante ancho) y el chaval de la tienda me ha recomendado un 44 ya que el pie con el esfuerzo tiende a dilatar, la verdad es que se ajustan como un guante, ha, el buhobike las tienen en oferta a 114€ aunque la foto que tiene puesta creo que son las del 2009 con lo cual no sale rentable comprarlas on line ya que si te vienen con algún defecto es un rollo de esperas y papeleos, etc...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página