Un amigo vende esto: Bici Merida ciclo-cross 5 Cuadro aluminio t-58, horquilla fullcarbon Grupo Dura-ace completo. Manillar Pro Carbon integral Mavic KSyrium Elite negras 50 km uso reales !!!999 euros¡¡¡¡ Intereados : 686289761 (Carlos) (de la foto cambian las ruedas, alli estan con unas dura-ace y se vende con unas Mavic KSyrium Elite negras)
Hola!! El grupo Dura-Ace, ¿es de 9 o de 10v? Además, habría opción a rebajar un poco el precio?? Es que se me va un pelín de presupuesto.... Por último, cuánto tiempo y qué uso tiene la bici?? De donde eres?? Gracias, UN SALUDO!!
Grupo Dura-ace de 10 por supuesto! No hay posibilidad de rebajar. 50 km reales , desde septiembre. Para mas dudas llamar al telefono que ahí indica. Gracias.
Para chogorik2 si te interesa yo tengo la misma bici pero con manetas ultegra, cambio y desviador 105 y ruedas mavic ksyrium equipe, la bici tiene dos temporadas y yo mido 177 el precio serian 700€
Para "papa lima"; deberia de decirtelo el moderador, si quieres decirle algo a chogorik, o abres tu propio post o le envias un privado. Seria lo mas correcto en vez de "PISARLE" el post a un compañero.
no creo que se pise el tema a nadie, pues no son los mismos potenciales compradores. otra cosa es "yo te pongo la misma o similar por menos.."