Hola a todos, Precio rebajado a 1400 euros Sintiendolo mucho voy a tener que dejar este deporte (espero que por un tiempo) puesto que me han diagnosticado una lesion en el menisco bastante puñetera. Asi que de momento me voy a deshacer de alguna de mis bicis, la que aqui os presento una SPECIALIZED EPIC '07: Cuadro: specialized epic m-5 con bieleta de carbono talla l Ruedas: Fulcrum Red Metal M5 Horquilla: Sid World Cup con bloqueo en el manillar (tiene 3 salidas) Desviador, Cambio, Mandos de cambio, Bielas y Cadena: XTR Frenos: XT Potencia: WCS aluminio Manillar: Rizer WCS Carbon Tija: WCS carbon Direccion: WCS Sillin: Specialized World Cup Pedales: crank brhoters titanio Portabidones: de carbono Cubiertas: Kenda SMALL BLOCK EIGHT La bici esta en perfectisimo estado, como podeis ver en las fotos. Las ruedas y llantas son nuevas, apenas tendrán 150km. La horquilla se ha revisado hace 3 semanas, y el estado es impecable. El precio de esta bici son 1500 euros, y la entrega preferiria que fuese en mano para que asi el comprador pueda ver su estado. A quien le interese una "flaca" tambien tengo una Specialized Tarmac '09 de Carbono en venta: Saludos,
La flaca la vendo por 1450 euros, esta nuevisima y me costo 1900 euros en el mes de agosto. Regalo unos pedales KEO automaticos. Por cierto soy de Bilbao.
Al que le interese la "flaca" he puesto un anuncion en el foro: Super chollo Specialized Tarmac Elite '09 como nueva - Foro MTB . com