Hola a todos, Sintiendolo mucho voy a tener que dejar este deporte (espero que por un tiempo) puesto que me han diagnosticado una lesion en el menisco bastante puñetera. Asi que de momento me voy a deshacer de alguna de mis bicis, la que aqui os presento una SPECIALIZED TARMAC ELITE '09: Talla 56 El precio serian 1400 euros y regalo unos pedales KEO, la bici apenas tiene 500 km ya que la he comprado a finales de agosto y por la lesion no la he podido utilizar mucho Especificaciones en la pagina oficial Rebajo el precio a 1300 euros Tambien vendo una Specialized Epic '07.
pues la medida va de 176 a 185... pero bueno es para gustos.. Yo mido 186 y me va perfecta (me gustan las bicis peques).
A quien le pueda interesar tambien vendo unas zapatillas Specialized Sport RD Talla 44, por 45 eurillos
Hola soy nuevo en esto de la carretera y me interesaria saber que talla es la tarmac yo mido 1.80. Tambien podrias mandar unas fotos de la epic
La talla te va perfecta, yo mido 186 y estaba entre coger una 58 o 56.. pero prefiero 56 porque voy mas acopladillo a ella. Fotos de la epic
HOLA Todabia tiene la bibio ya la vendio sila tiene podemos contactarnos para ultimar detalles pues su bici me intereza, gracias