Hace unos días me encontré tirada en un contenedor una Super Cil. Sin pensarlo ni un segundo bici al hombro y para casa. Tenía pinta de haber estado decorando una azotea no transitable varios (muchos) años... Estaba hecha una pieza. Cadena fuera desentumecimiento general y salen los primeros problemas: caja pedalier con holgura, frenos inservibles y sobre todo las ruedas... Creo que son aprovechables dándole un repaso a los bujes y sustituyendo algún radio. Pero la delantera está bastante oxidada sobre todo por dentro. Mi sorpresa ha sido cuando al mirar las dimensiones de las mismas (después de haber comprado mis cubiertas de 700...) he visto que son de 27 PULGADAS... La primera noticia de la existencia de esta medida... He preguntado por ahí por si no salen demasiado caras unas ruedas nuevas, pero es que no las hay... ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO ENCONTRARLAS? También la caja de pedales está con holgura y oxidada al máximo: ALGÚN CONSEJO PARA AL MENOS DESMONTARLA?? Bueno, cualquier ayuda sería más que bienvenida!! Gracias a tod@s!
Ya tiene algún arreglo (fundas y cables nuevos, cadena y desviador trasero que encontré nuevo en una tienda... radios que faltaban a las ruedas puestos... y poco más). Como veis las medidas de las ruedas son 27" / 630... He encargado unas cubiertas sin problema, pero mi preocupación es que cuando empiece a andar los bujes digan basta. Sabéis si pueden cambiarse los rodamientos/ejes o hay que cambiar el buje entero? Ruedas nuevas existen? El pedalier está bastante mal también y muy oxidado. No sé si podré sacarlo debido a esto. Algún consejo? Gracias de nuevo a todos! Saludos-
Hay en sevilla, labor tiene esa medida de cubiertas, el ejej pedalier tienes q ir dandole golpes alrededor para despegarlo y despues golpes por detras hasta q salga.