Dentro de poco os pondre las foticos. El cuadro es un GIOS Torino Super Record de acero Columbus SLX , lo voy a repintar con la pintura original y sus pegatinas, pero los racores que unen los tubos los voy a pulir para darle un poco mas de toque clasico. Tengo tambien una potencia 3T y el manillar 3T original de la bici, y la direccion Campagnolo Record tambien original. El cuadro es el que llevaba el Kelme en sus inicios....... Tambien tengo unas bielas Chorus de aluminio clasicas con pedalier Record, frenos Record antiguos, la tija tambien Campagnolo Record Tengo pensada en montar un plato 38 con el single speed. El manillar al final le voy a dejar el original de carretera con las manetas originales de la bici que segun me han comentado son de antes de que Campagnolo empezara a fabricar manetas....... Sobre el sillin creo que voy a montar un Selle Italia Flite Titanio. Y bueno, poco mas............se aceptan consejos sobre el manillar y las manetas. EL CUADRO LOS FRENOS Y EL PEDALIER CAMPAGNOLO RECORD LA DIRECCION TAMBIEN RECORD POR SI NO LOGRO ARREGLAR LA QUE LLEVA EL CUADRO, TAMBIEN UNA RECORD BUJES RECORD, EL TRASERO LLEVA EL NUCLEO DE TITANIO. LLEVA TAMBIEN LOS CIERRES ORIGINALES, LOS VOY A MONTAR CON UNAS LLANTAS PARA TUBULAR CAMPAGNOLO CLASICAS La primera foto antes de la definitiva...........respecto al color..........no logré pintura de GIOS, pero bueno, despues de varias mezclas logramos este, q visto junto al original no difiere mucho. Un saludo.
Es que a la gente le gustan las afotos, jajajaja. Pon alguna del proceso ya veras como salen como setas.
si clicais en los links..................se ven las fotos de lo que le voy a montar y de un cuadro igual. esta tarde si no pasa nada os pongo una foto del cuadro salu2
Bueno, hoy en montado las ruedas, la delantera con los radios rectos, sin cruces, y la trasera en el lado derecho a 3 cruces y en el izquiero rectos............se queda de lujo. Mañana por la mañana me pondré a decapar el cuadro para llevarlo a pintar!! Mañana os pondre unas fotillos de las ruedas salu2
El Gios Super Record es uno de esos cuadros míticos muy buscado por los coleccionistas. Hicieron una reedicion creo que a finales de los 90s. Suerte con el proyecto. Yo sinceramente me hubiera decantado por una restauración más "clásica", los componentes que vas a montar son Campagnolo Record pero moderno. El grupo original para este cuadro sería el Campagnolo Super Record (de hay su nombre) de primeros de los 80s.
mi cuadro es del 78.......y de componentes le voy a montar lo mas antiguo que he encontrado.......... lo unico que voy a restaurar es el cuadro, lo demas es original y nuevo, eso si, antiguo. La idea como ya dije es montarla en single speed con los dos frenos los cuales llevaran unas manetas Weiman de la epoca, vamos que iban con el cuadro. las fotos pronto salu2
Acabo de pillar las pegatinas originales y los tapones superiores de la horquilla en esta pagina..... defietsenmaker.nl habeis comprado alguna vez aqui?? salu2