Hola, he despiezado mi bici de dual y la voy a vender por piezas. Esto es lo que tengo: Cuadro: Author prokop 4x, único en España, talla 15, muy muy cuidado: 280 euros. Horquilla: Manitou Minute One 100-130mm con SPV, 15 horas de uso, muy muy cuidada: 200 euros. Juego de ruedas completo para disco con cassete de 9v Sram X9, y neumáticos Maxxis Mobster Supertacky 2.1 delante y Larsen TT 1.9 detrás: 120 euros. Tija Thomson Elite en 27.2mm y 330mm de longitud, absolutamente impecable: 60 euros Sillín Selle Italia SLR de 160g con una pequeña rascada: 40 euros. Guiacadenas e.13 modelo Mountain Cross para platos de 38-40: 70 euros. Pulsador Sram X7 de 9v negro: 25 euros. Frenos Fórmula B4 Pro con discos de 160mm y 140mm, delantero Post Mount y trasero universal: 85 euros. Bielas Truvativ Firex con eje Isis: 50 euros. Plato de 38 dientes marca e.13 ultra ligero: 20 euros. VENDIDO. Todas las piezas tienen poquísimo uso, monte la bici por capricho y no la he usado, preferiblemente gente de Barcelona y alrededores. Ahora pongo fotos de algunas piezas, mañana pondré fotos de todas las piezas ya que tengo que extraer la dirección y la caja de pedalier del cuadro. Un saludo a todos.
estas loco , al vender ese cuadro ! pero loco loco , y mas loco aun por vender ese cuadro por 300 pavos ! si antes de que lo vendas reuno 300 pavos... me lo quedo fijo ! xd un saludo