SUPER EQUIPO DON LIMPIO ORQUIN

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por maxcorrecaminos, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxcorrecaminos

maxcorrecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que se ve el equipazo de milloneti esta en marcha,todo por la pasta,criticaba egea a getafe por tener a prieto con lo dela imagen y tal y tal como cambia el cuento ahora haces un equipo y llamas agente como kepa sancionado,hector guerra sancionado(este corriendo trialones que si esta selos paga el equipo los airoman mas importantes dicho por el,una pasta),jose david sancionado de amater,y I.O en una trama de de trafico madre madre como esta el patio cuanto ipocrita,la ropa ya la tienen y el coche tambien ,en este megaequipo estaran los melonero,crespo,peñas,arquero,ofertas a alberto sanchez,luke y demas,los ac no quieren estar jutos con estos ya veremos los ultimos flecos

2. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala es la envidia, q yo sepa cuando alguien comete un error se le sanciona por ello, se cumple la sancion pertinente en la cual no entra lapidar, criticar, insultar, repudiar etc
    lo mas triste es que la mayoria de los q critican ha estas personas luego cuando se cruzan con ellos les saludan como si nada.
    por cierto busca mejor informador........

3. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que busque un corrector ortográfico o yo un traductor porque no entiendo nada.

4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Los AC lo que no querían era la Fusión AC-Orquin porque el patrocinador era UNICO AC Marriott. Se dice se oye se comenta que I.O. quería aportar coche y 10.000 eurakos en barritas, aparte de varios corredores.

Lo de juntarnos con ex-profesionales no nos importa, de hecho el Melonero tiene nuestro chandal (regalo de su hermano) y ya hemos hecho pruebas a otros 2: Alejandro Valverde y Miguel Indurain que han lucido nuestra ropa. Íbamos a hacer la prueba a Jose Antonio Pecharroman y a Roberto Heras pero no vienen al equipo.

Nos quitan un Campeon del Mundo pero mantenemos a un doble Campeon del Averrroncho de Titulcia así que el palmares del equipo no se ve reducido sensiblemente

5. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que ganas teneis de liar todo sabes lo que hace falta gente que cree equipos para que podamos correr y nos den la ropa y lo maximo posible y punto.
    GRACIAS A TODO AQUEL QUE APOYA ESTE DEPORTE MONTANDO UN EQUIPO O CARRERAS.

---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ----------

Y por cierto vale de criticar a gente como Kepa que ademas son buenas personas, basta ya porfavor

6. un gordo

un gordo UCIgordo-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del nombre del equipo, "Don Limpio" y "Orquin" en la misma frase es IRÓNICO, no !!!!!!!!!!!
    Por que tiene guasa ver la palabra "limpio" junto a la de "Orquin".

:globero:globero:globero:boom:boom:boom

7. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

8. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Una duda que tengo, ¿de pequeñito tambien eras tonto o te vino to de golpe despues?

9. Edusleck

Edusleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta gente que habla sin saber, deberian expulsarlos del foro,sobran!!
    es facil hablar desde el anonimato,maxcorrecaminos

10. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    y puede estar el proximo año libre jose maria hernandez fernandez "chemina", reciente campeon de asturias, con muchas novias interesadas, por si alguien le interesa

11. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Se me calientan las teclas, pero me voy a beber un vasazo de agua fresquita.

Un saludaco para toda la comunidad Master.

12. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Pajaro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página