Vendo una horquilla proviente de una Rockrider 5.2, la tengo parada cogiendo polvo mas de un año y medio. Valida para V-brake o disco. Esta en perfecto estado y el tubo no esta cortado, tiene la medida de una Rockrider 5.2 en talla M. No tiene marcas en barras ni botellas. Esta en Valencia, tambien se puede enviar. El precio de risa 40 €uros por una horquilla con un uso de 3 meses. AHORA REBAJADA A 30€¡¡¡¡ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS¡¡¡¡
Cada uno vende lo que puede o tiene! Lo que si que es de risa es que revientes los post de los demas; aunque como te a dicho el vendedor, le has hehco un favor suviendole el post!!
Suerte con la venta!!! es una horquilla para volverle a dar vida a un cuadro sin usar o a la bici del pueblo sin gastarte apenas nada!!!
¿Aun la tienes para vender? Si es asi mandame un mp y seguimos con el tema. Tengo algunas dudas, pues no se si me serviria. Es para poner a una bicicleta rigida total de hace 20 años y no tengo ni idea de que tendria que mirar para saber si me sirve. :-(