Super importante actualizacion colorados!!!

Tema en 'GPS' iniciado por pepebuzo, 5 Nov 2009.

1. pepebuzo

pepebuzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!
    Aviso a navegantes!!
    Ayer, después de mucho tiempo sin poder actualizar el GPS por motivos de trabajo que no vienen a cuento, me puse manos a la obra y conecte como siempre el GPS al ordenador y abrí el MapSource y a través de él me puse a actualizar tanto el programa como el GPS; me salió que había una nueva actualización la 3.0 e hice como siempre,clique y se puso a actualizarse, paso un tiempo y me salió el cartelito que la actualización había sido correcta, hasta aquí todo normal, mi sorpresa fue cuando desconecto el GPS del ordenador, EL BICHO SE HABIA MUERTO!!!!!, solo salía en la pantalla GARMIN y después se apagaba del todo y nada de nada, cambie las pilas y hacia lo mismo, le conecté al ordenador y así, si que funcionaba tanto en disco duro externo, como solo admitiendo corriente; pero si le desconectaba se moría, daba igual que le quitara la tarjeta que borrara los planos en fin, MUERTO, MUERTO!!!! Bajaron santos del cielo por mi boca y a qué ritmo…. Estos de GARMIN!!!!
    La única manera que tuve de poder recuperarlo fue a través de el TODO PODEROSO Y SUPER INTELEIGENTE : ¡¡¡¡EL GRAN ZAGATO!!! Que viva muchos años y que conserve su sabiduría y la aumente, pues hicimos de todo ,ni con un reseteado forzado, ni con otras cosas que ni se como se llaman, hasta que por fin pudo instalarle una actualización anterior, la 2.8 Y EL BICHO REBIBIO!!!!!!!!!!! Eso sí, como salió de fabrica, pero vivo; que susto tíos!!!! Así pues tener cuidado con la actualización; el que la haga, que primero ponga a salvo las cosas importantes que tenga dentro, y si alguien conoce a alguien de esos CAB….. de Garmin que les diga algo.
    Un saludo a todos y en especial a ZAGATO que me ha ayudado mucho y que siga muchos años mas…..

2. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya sabes cómo se las gastan en Garmin.
    Ahora sólo te falta contactar con el SAT España... :))

Compartir esta página