1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Super interesante Giant xtc 2 con montaje de la 1 ¡¡¡¡¡

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por colnago5, 9 Nov 2014.

  1. colnago5

    colnago5 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende bicicleta Giant xtc 2 con montaje de la 1.Cuadro de carbono, bielas y platos xt, cambio xt, frenos slx, desviador slx, potencia manillar y tija giant SI, horquilla fox cdt, ruedas progresss 29' .Comprada en agosto.Talla L .En perfecto estado
    Solo he salido 4 veces,la cambio por que prefiero una doble por comodidad.
    Precio 1650€
    Roberto :607419596
    Atiendo preferiblemente WhatsApp
     

    Adjuntos:

  2. gorkagr

    gorkagr Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    Estoy buscando algo parecido...pero no me defino simquiero 27, 5 o 29...
     
  3. gorkagr

    gorkagr Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Granada
    Muy chula cuanto pesa???
     
  4. colnago5

    colnago5 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    11,200 kg,esta totalmente nueva.
    lo que pasa que el tendero nos hizo una oferta a 5 amigos y era el cuadro de la 2 y componentes de la 1,ademas la aligeramos con la ruedas progress
     

Compartir esta página