SUPER NOVATO ENCAPRICHADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MDEMALDO, 31 Ago 2011.

1. MDEMALDO

MDEMALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este gran foro aunque lo he leido bastante...

La cosa es que quiero empezar con esto de las mtb pero mi nivel es nulo :roll:,
    hace mucho que no ando en bici (salgo bastante a correr y quiero cambiar un poco ya que temo por mis rodillas)

Fui a mirar bicis a una tienda de mi ciudad y me encanto la Orbea satellite, cuando empece a leeros y a mirar por internet me gustaron las cube, fui a una tienda y me pedian por la LTD COMP 970€ y pense... ni de coña me gasto eso!!!

Volví a la tienda de las Orbea y el tendero me hablo de la Zenit.....

Al dia siguiente volvi a encargar la Zenit, habian recibido una ALMA 2012 INCREIBLE!!!!!!!

Creo que esta tarde la voy a encargar, es una locura para un principiante??

Que opinais??????????

2. MDEMALDO

MDEMALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MDEMALDO

MDEMALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MDEMALDO

MDEMALDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos en primicia!!!!!!!!!!!!

5. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una locura? depende como se vea
    si el deporte te gusta y al final sales y disfrutas no es una locura, pero si la usas para un domingo irte a pistear pues es como llevar una ferrari a 2000 rpm.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Depende de la Orbea Alma que vayas a pillar, la primera es un pepino impresionante que imagino que superara los 3000€

Las otras dos estarán entre los 1000 y 2000€

7. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre una bici nunca es mala inversión siempre que luego le des el uso que se merece.

Si compras una peor y le cojes el gustillo a esto acabaras cambiándola y gastándote incluso mas de lo que te gastes ahora