VENDO CUADRO SCOTT NITROUS TALLA "M". Y REGALO PEDALIER SAINT. Sin fisuras ni nada por el estilo. Usado como bici enduro (ni descensos ni nada por el estilo). Cuadro de estética Freeride y que sirve para enduro, freeride, incluso descenso "light". El cuadro lo entrego con tija Scott, dirección Cane Creek de 1.5 y reductores a 1 1/8" y con amortiguador Manitou Swinger 4 way de AIRE CASI SIN USO, y que costó 400 Euros...(en la foto aparece con amortiguador de muelle, pero lo vendo con uno mucho mejor). Lo vendo porque he cambiado el cuadro por capricho, y sólo tengo tiempo para salir con una bici... ADEMÁS, REGALO EL PEDALIER QUE APARECE EN LA FOTO: Pedalier Saint con doble plato (32-22)y protector original Shimano, y regalo el tercer plato Saint de 42. TODO ESTO POR 600 EUROS.
El precio es negociable. Además regalo algunos componentes: manillar Scott FR, potencia Scott, puños ON-OFF, pulsadores Deore para platos y cambio trasero, y desviador trasero XT.
Jajajaj al final la vendes entera XDD En ese caso pegame un toque jajaj. Venga que ese cuadro esta muy guapo
Además regalo de un juego de ruedas (el que venía con la bici de origen).ç Prácticamente la bici entera a un precio INCREIBLE!!