lo dicho vendo bielas sworks carbono usadas SOLO UN DÍA.. pongo usado pero no tienen ni 50 km. PERFECTAS Bb30 PF30 de una épic Son de 170 mm. Están en Murcia Son nuevas Y LAS VENDO POR 300 € son de las mejores y más ligeras bielas del mercado
de la web de specialized las puse la semana pasada en mi EPIC SWORKS 29" Bielas S-Works Carbon Mountain Un pedalier S-Works totalmente nuevo, diseñado para ser ligero y fuerte, la máxima expresión en bielas de montaña de Specialized. - Alta relación de fuerza, resistencia y peso - La cuarta generación de bielas huecas de carbono ofrecen mayor rigidez - Incluye todos los accesorios para BB PF30 - Eje de aleación de gran tamaño con interface con ranura - Sistema de extracción para un fácil mantenimiento - Ajustes: - Todos los cuadros con 73 BB30/PF30 - Todos los platos con 104 BCD (No compatible con triple plato)
por ejemplo en la web de mammoth http://www.mammoth.es/producto/mtb/specialized/bielas-s-works-carbon-mountain
Lolo, no tengo más interés que aclarar el tema...si se te ha colado la foto no pasa nada, pero estarás de acuerdo que con esa foto no podían ser de Mtb. Sugiero que cuelgues las fotos reales y así la gente podrá verlas. Yo no es que esté interesado pues llevo las Race Face Next SL, mi aportación era por clarificar tanto para ti como para los posibles interesados. Ahora si, suerte con el cambio! Saludos
Lo Siento... acabo de subir fotos de las bielas montadas en mi bici p evitar dudas... Lo siento Rafa y gracias por todo
En principio las quiero cambiar por unas similares en calidad y estado de 175 mm Están nuevas. Tienen 35 kms... de venderlas su precio sería de 300 €. Cuestan 480 € , pero prefiero cambio Me valdrían unas XX1, next, o similar calidad pero en 175 mm