Hola,después de mucho pensarlo y pensarlo pongo en venta mi preciosa joya, el motivo precisamente de la venta es que no tengo tiempo para usarla desde hace dos años y para que esté parada meses y meses, decido venderla. La bici algunos la conocereis del foro, está montada a la carta sin escatimar y todo super cuidado, el cuadro no tiene ni 1.000 km reales, se puede ver, probar y lo que uno desee. Antes tenía un Giant Xtc Composite de carbono. Pongo aquí el despiece: -Cuadro Storck Rebel Carbon Talla M -Ruedas: Radios Sapim CX-Ray, llanta notube ztr 355, cabecillas de aluminio dt swiss rojas, bujes chris king iso disc rojos y kit para tubeless. -Bielas Shimano Xtr con tornillos de aluminio rojo, platos Extralite con apenas uso. -Pedales Crank Brother 4ti. -Cassete Shimano Xtr -Cadena Kmc gold 10v -Cambio trasero Sram X0 con DOBLE patilla de carbono, roldanas kcnc rojas y muelle de titanio mejorado. -Desviador Shimano Xtr aligerado. -Mandos Sram X0 con tornillos de aluminio rojos. -Frenos Avid Juicy Ultimate recién revisados con tornillería DORADA de aluminio y discos flotantes hope con el centro rojo. -Tija Tune roja. -Sillín Tune Speednedle blanco. -Fundas de cambio Shimano Xtr y cables. -Potencia Sytance F-99 con tornillos dorados de titanio. -Manillar Race Face Next Sl carbon. -Puños Extralite y tapones. -Horquilla: En la foto viene la rock shox sid wc pero actualmente no la tengo, tengo montada una mosso rígida. Doy mucho repuesto, cubiertas, herramientas,cortacables, partes de fundas de alligator i-link rojas, tornillería de aluminio y titanio, roldanas kcnc rojas nuevas y también en el pack se puede incluir unas zapatillas con una sola salida de uso. Son unas Sidi Eagle blancas, preciosas y ni un sólo roce. PRECIO: 2200 euros Un saludo.
Hola, despiece no hago de momento, y cambios por otra bici tampoco ya que si no no la vendería, puesto que la vendo por falta de tiempo. Un saludo.
suerte en la venta Marín! si haces despiece, acuerdate de que las bielas, tija y desviador delantero me los quedo! un saludo
Venga apuntamos por aqui despiece Realy: Ruedas, sillin (manillar y potencia alomejor) Dsg_1990: Bielas desviador y tija Ajure: Cuadro Ya tienes media bici vendida tio! te queda cambio trasero y frenos por largar...
Mensajes privados contestados, aprovecho y feliz año a todos. De momento sigue en venta en su totalidad, el despiece si no se vende de aquí a unos días lo haré. Un saludo.
Mensajes privados contestados. La bici sigue en venta en su totalidad. Un saludo. Mas información por privado.
Gracias a todos los interesados, sigue en venta. NO CAMBIOS por favor. Mensajes privados contestados. Saludos.
Comentar que se hará un despiece finalmente!! Os avisaré y abriré un post con el listado de las piezas,aunque hay gente que está preguntando y hay algunas reservadas. Más información por privado, sin compromiso. UN saludo.
Mensajes Privados Contestados. El precio lo pondré en un nuevo post con el despiece, pero darme tiempo....que estoy ahora un poco liado, y tengo la bici a 400 km de donde vivo. Un saludo.