Se esta cociendo una peazo de ruta en Almadén y comarca, 50 km controlados, con dificultad, media-altita, con avituallamientos. Después del sufrimiento una buena baca y comida.:cerveza dia 16 de nov 08
tyler siento no haber contestado pero he tenido probrema con el pc y la conexion a internet. No se si estuviste pero no es por nada (que sea yo del club y de almaden) ha salido de lujo por la marcha paisajes y parajes como por los participantes que nos han visitado.
Yo sí estuve, y el año que viene sin duda repetiré. Tengo que decir que la ruta fue genial, unos paisajes preciosos, unas bajadas de infarto y para rematar una subida al final con un desnivel máximo del 17%. La organización de la ruta (club mtb almnaden) se merece un 10 sin ninguna duda:aplauso2la, estuvo todo perfactamente organizado con sus guias, coche escoba, avituallamientos, comida..... Os la recomiendo, nosotros fuimos desde un pueblo de Badajoz a unos 80 kms y el año que viene volveremos a ir.
Estoy de acuerdo en todo con Gtluisky,la ruta fué una pasada.Tenía de todo para disfrutar,tanto bajadas como subidas,y la organización de 10 igualmente.Siempre había alguien del club para informarte de todo y además había señalización en toda la ruta. Gracias a Pelayo por atendernos en todo lo referente a las inscripciones e información de la ruta, y a su hermano y demás gente del club que se portaron siempre estupendamente respondiendo a todo lo que les preguntamos.Un diez para todo el club de Almadén. Si no pasa nada volveremos el año que viene de nuevo.