Cual me recomendáis?? Y si alguien sabe los pesos de ambos me iría de muerte... en principio me tira más el Super six pero....Saludos
Ni te lo pienses, super six. Mas rigido, mas ligero, mas avanzado, pedalier BB30. Horquilla sobredimensionada. Pedazo de cuadro. No es que el pinarello no agrade, es que el cannondale esta a otro nivel.
La super six viene pesada y con foto en la web: julmtb.com y marca en talla - 58 la friolera de 1225 gramos. La pinarelo la tiene un amigo en talla 55 y pasaba de 1300 gramos. No son pesos plumas, pero la cannondale es mucho mas exclusiva ( y mas cara ). Saludos y suerte en la eleccion.
puffffffffff!!!!!!!!!!! a mi ni me gusta el uno ni el otro, pero coincido con Time, el supersix mejor, un saludo.
Yo sin pensarmelo me pillaria el Super Six en negro. Lo he visto en directo y es una pasada. Suerte con la eleccion.
Hombre, es que, para empezar, no son cuadros comparables porque pertenecen a gamas muy distintas: el Supersix es un tope de gama de una marca de contrastadísima calidad como es Cannondale, mientras que el Pinarello es un gama media-alta, vamos que la comparación sería más justa con un Prince, por ejemplo. Asi que si el dinero no es impedimento, yo lo tendría más que claro, la Supersix
Pero tio ni se te ocurra comparar esas dos bicis. Uno es lo maximo de una marca, el Super Six, y el otro ya lo estan casi descatalogando, el Pinarello, y encima de gama media.
La comparativa la hacía con respecto al precio evidentemente no estoy hablando de un Super six con record, sino del tramo entre tresmil y cuatro mil que más o menos etá la f4 si no lo he mirado mal, de todas formas a mi me tira mas la cannondale hace años tenia un Cad 3 del Saeco y estaba encantado, lo que pasa es que hace como ocho años que no toco carretera solo btt y ando un poco pez jejej. Graciasssss.
Yo voto por la supersix, calidad y bonita, un poco pesada para mi gusto, pero bonita. Y como dice Time pedalier BB30, mas rígido. Saludos
Yo cogeria sin dudarlo la Cannondale Super Six, por varios motivos: 1. Tecnológicamente superior al Pinarello 2. Eje de pedalier BB30 3. Horquilla con cuello de 1" 1/8 y base 1.5 4. Cuadro en Carbono de HM 5. Mucho más racing El Pinarello f4:13 será sustituido a muy corto plazo por el FP5, ya que su diseño es más novedoso. La comparación entre el SuperSix y el F4:13 es bastante injusta, ya que deberiamos de compararlo con el Pinarello Paris, que se acerca más a las características del Cannondale.