Bueno chicos, trabajito me ha costado, pero aqui lo teneis... recien salido del horno. Que sepais, que para mi gusto es el mejor video q he realizado hasta el momento jejjee y al q mas horas le he dedicado, mejor q no os diga la de horas y horas q he estado en el ordenador El video esta compuesto en dos partes, para q sea mas ameno. Dar las gracias a todos los amigos q coincidimos en esta kdd y como no a los fotografos por los videos, fotos etc (Rene, Manolo y Macata...). Con este material ha sido mas facil realizar el video. Ahora... no estoy muy bien de animos... ya soy un nuevo parado camino del inem... pero gracias a editar estos videos, por lo menos me olvido del tema. Espero q los disfruteis, VA POR VOSOTROS Tonicam - Nevasport en Cazorla parte1 Tonicam - Nevasport en Cazorla parte1 on Vimeo Tonicam - Nevasport en Cazorla parte2 Tonicam - Nevasport en Cazorla parte2 on Vimeo
solo hay una persona que puede hacer un video como este, y ese es mi amigo <toni> peazo de cabronazo como te lo as currao,que razon tenias ,es lo mejor jamas visto,y nosotros estamos en ese super documental, me a hecho mucha gracia lo del tio la vara ya sabes que cuando vayamos a granada tu vas palante fiera , as llegao a la encumbrasis total con esto de los videos,muchas gracias a ti fenomeno y no olvides que desde los picos de europa ya forma parte de los nevasport y siempre contaremos contigo para futuras vainas pero que sepas que ser eres :cunaoo:cunaoo:cunaoo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunkyunky
vaya pedrazo de videos que te marcas, para quitarse el sombreo, ni el almodovar ese los hace tan bien, lo dicho toni que has dejao de piedra
Grande video Toni ,sitio espectacular, impresionante. Por cierto , si no encuentras trabajo de lo tuyo puedes dedicarte a los videos extremos.Saludos:aplauso2:aplauso2
Estoy seguro que si veo el video acabo en Cazorla, pero.......... no lo puedo remediar, si lo ha hecho Toni, seguro que merece la pena. Asi que....... ya se está descargando. Cuando lo vea, si la baba no me ha estropeado el portatil, hago crítica,jeje.
Cuando se juntan unos fieras en bici por una ruta fantástica y un profesional del video como Toni,el resultado no puede ser otro: ¡una auténtica pasada ! la P.D: la banda sonora mola mazo.
IMPRESIONANTE, ahora a buscar un hueco en la agenda para ir a ver ese paraiso,jeje. Toni, ya no se que vas a hacer para seguir alucinandonos. Sigue asi tío.
Ole, Ole, Ole, que pedazos de videos si señor , como te lo curras tanto en el video como en la banda sonora, no hace un mes estube haciendo esa ruta por allí y viendo el video casi recuerdo piedra a piedra, como mola mira que yo no lo hice con vosotros pero me he descargado el video para ponermelo de vez en cuando y recordarlo porque tengo un maravilloso recuerdo de este sitio y eso es inolvidable hasta la proxima que lo vuelva a hacer. Si no tienes curro seguro que te puedes ganar la vida haciendo reportajes de video ,¡ que bien que está hecho ¡ Un saludete Toni
Una gozada, Toni. El tramo de sendero junto a la acequia da un poco de yuyu hasta que empieza la barandilla y se me han quedado los pies fríos sólo de veros atravesando la cascada. Más saludos desde pucela city.
te has superado toni...EXCELENTE vídeo...hecho con mucho gusto y con un montón de efectos MUY CURRADOS...claro que el entorno ayudaba, ¿eh?
De lo mejorcito que he visto nunca en este foro, me alegro de haberte conocido y poder guardar estos videos de recuerdo para toda la vida. Un abrazo amigo Toni
wapo wuapo y wapo, menudo artista estas echo, como te lo curras. gracias a todos por compartir vuestras rutas con nosotros. saludos.
Gracias TONI por compartirlo con todos y espero que pronto recuperes tu estado normal, que es el de todos y encuentres pronto trabajo