superate dia a dia

Tema en 'General' iniciado por montesinosbravo, 2 Abr 2009.

1. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis hoy la vida me a dado una leccion
    vereis mi madre me a mandado a la hora de comer a comprar el pan a la panaderia pero como tenia la bici a mano e decidido ir con ella...

los de la zona d ealicante sabran donde esta el colegio maristas
    pues bien lliendo hacia el nuevo mercadona e visto a un hombre en silla de ruedas el cual no podia subir un bordillo exageradamente grande(toque para el ayuntamiento) y unos chavales de mi edad mas o menos estaban hay mirando sin hacer nada es mas riendose iva con un vecino mio al lado el andando y nos emos ofrecido a ayudarle pero el hombre nos ha dicho que no que el puede
    que si hoy no lo hace el mañana esperara que otros como nosotros le tengan que ayudar y eso le hara depender de las personas de su alrededor , que no quiere la compasion de las personas si no que se le trate de igual, que aun estando limitado queria superarse dia a dia sin rendirse un solo momento
    el hombre daba la casualidad de que perdio la movilidad en un accidente de trafico y que antes practicaba descenso , nos ha dicho que echaba de menos las sensaciones como nadar , correr,montar en bici.... ami me ha parecido un heroe y me a dado una leccion
    a partir de ahora no me rendire y lo intentare una y otra vez

ojala los chavales que se reian no tengan que pasar lo que le a pasado ese hombre pero se merecen una leccion

desde aqui quiero felicitar a Felipe por esa leccion de afan de superacion

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    tu lo has dicho lecciones que te da la vida, ejemplares por parte de alguno y deprimentes por parte de otros

3. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Y yo que pensaba que la juventud estaba toda perdida hoy en día, bueno, con chavales como tu montesinosbrabo, aún tenemos futuro.

Para los otros que miraban y reían ya les llegará su San Martin particular...

Felicidades por tu reflexión y por tu capacidad de ver el mundo.

Y felicidades a este "señor" (a saber cuantos años tendría) por su estíritu de superación.

Yo voy mucho en moto y bici y es algo que siempre tengo presente, un mal golpe y a la silla o peor...realmente somos bastante frágiles.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    lo verdaderamente extraordinario es tu capacidad de aprender, te felicito.:smile:

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece estupendo el espíritu de superación, pero a veces no bajas o subes una cuesta a la primera. A lo que voy que no creo que tenga menos mérito porque en un momento determinado acepte ayuda de unas personas que se ofrecen por nada a cambio.
    Saludos.

6. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Tristemente tal y como está el panorama educativo/social no le queda otra que ser totalmente autosuficiente. De todas formas...

+1

Saludos

7. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo en ocasiones trabajo con disminuidos y algo que nunca se debe de hacer es ayudarles a no ser que ellos te lo pidan, ya que si los ayudas les haces sentir mal, no quieren que se compadezcan de ellos, quieren ser como todo el mundo y valerse por ellos.
    Este chico en silla de ruedas podria informarse por que hay sillas de ruedas para hacer descenso, salian en los primeros videos de freeride,seria una buena liberacion para el y nadar si que puede, yo he dado natacion adaptada para ellos, sin problema ninguno.
    En cuanto a la actitud de los chavales que se reian..... hacen falta muchos palos.

8. cyerbo

cyerbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena leccion si señor, y a los que les hacia gracia me gustaria verlos a mi para reirme yo de ellos entonces.

9. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, No esta todo perdido.

10. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tipo de lecciones nos hace ver la vida de otro modo,un bonito gesto de tu parte,y un gran afán de superacion la del hombre...a los que se reian les daria yo otro tipo de lección.
    un saludo de otro alicantino

11. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffff y nos tenemos que quedar mirando??? no creo que pudiese...
    Si ayudas porque ayudas, si no ayudas porque no ayudas.... ***** cual es la opcion mas correcta???

Al autor del tema, enhorabuena..... si todos fueran como tu, quizas la vida seria mas sencilla para la mayoria.

Saludos.

12. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien dices... la vida he ha dado una lección, y creo que en este caso nos la has dado tu también a nosotros con tu actitud. Yo también te felicito y espero saber actuar del mismo modo si se presenta la ocasión.

Saludos.

13. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole por ese hombre!! Increible ese afan de superacion que da que pensar e impresiona por lo asombrosa que puede ser la gente ante las adversidades.
    :aplauso2:aplauso2

14. cyerbo

cyerbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo realmente preocupante es que un acto nimio de solidaridad sea noticia.

16. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página