Superflhy o ultimate

Discussion in 'Bicis 29' started by anoin, Jan 2, 2015.

1. anoin

anoin Miembro Reconocido

Hola,estoy barauando la opción de comprarme una rijida de 29 y mis dos opciones son o la trek superfly 9,6 o la Bh ultimate 8,7 las dos de carbono, he buscado información para comparar. Y no he encontrado mucha en comparativa, le doy un poco de importancia a la devaluacion post venta pero no mucho y a parte de los montajes porque después iré mejorandola más importancia le doy al funcionamiento del cuadro comportamiento comodidad y seguridad en bajadas, etc, podéis echarme un cable por favor

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Lo mejor es que pongas los componentes que lleva cada una, para poder ayudarte mejor. Lo que si te puedo decir es que la garantía de Trek es una de las mejores.
    Saludos!

3. anoin

anoin Miembro Reconocido

La Bh lleva una fox y la trek lleva una Reba del 2014 la de barras negras por lo demás componentes más o menos lo mismo pero eso no me preocupa mucho tengo más interés en el tema de comportamiento dela bici en general, trek ya se que tiene muy buena respuesta pir tema de garantía, a mi colega le cambiaron el cuadro en una semana, para el la trek va bien pero claro no se nada de la Bh

4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

A mi personalmente me gusta mucho más la Trek, porque la marca BH no es de mi agrado.

5. nandonoe

nandonoe Miembro

Esteticamente parami la bh y como marca tambien me gusta

6. anoin

anoin Miembro Reconocido

He estado esta tarde en la tienda viendo las dos, y en vivo me gusta más la trek que la Bh, no me termina de convencer la forma de la pipa de dirección, luego el eje trasero de las dos es de eje 9, pensando que el de la trek es de 12. También es de 9
    El de la 9,7 ya es de 12 más aparte viene montada en slx más la horquilla una ctd diferencia de 340 pavos más. Entonces estoy hecho un lio ya no se si tirar a por la 9,7,
    Tengo una duda tanto se nota el eje trasero de 12? El tendero dice que si pero no se si será porque quiere meterme la 9,7 que opináis?

7. anoin

anoin Miembro Reconocido

Bueno,todo arreglado como siempre después de ver unas cosas calentarte la cabeza he ido a otra tienda y me hacen un montaje con un cuadro de la 9.8 del 2014 con una fox ctd, trasero xt y los compnentes de la 9,8 del 2015 ruedas,tijas,potencia,manillar,sillín, bielas,manetas cambio,y frenos en slx el montaje es todo nuevo a estrenar y me la deja en 1800 creo que es un buen precio o sea que estoy decidido y el lunes voy a por ella.

8. anoin

anoin Miembro Reconocido

Cerrar

Share This Page