Pues eso, estoy dudoso entre esta dos bicicletas, el precio es el mismo, 1.100€ con los tubeless montados. Cual es mejor opción?? gracias. La Superfly 6 lleva: Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno de cables, BB press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 Suspensión delantera RockShox Reba RL con muelle Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm, recorrido de 100 mm Tallas 15,5; 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" Ruedas Ruedas Rodamientos de cartucho sellado Bontrager, bujes con eje de aleación con llantas Bontrager Mustang Tubeless Ready de 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, aro de aramida, 29x2,20" Transmisión Manetas de cambio SRAM X7, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio SRAM X9, Type 2 Pedalier SRAM S1010, 36/22 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de chromoly Tija de sillín Bontrager Approved, 27,2 mm, 8 mm de retroceso Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA IS-2, E2, rodamiento de cartucho sellado Juego de frenos Frenos de disco hidráulicos Shimano M445 Accesorios Puños Bontrager Race Mientras que el de la orbea h50 es: CUADRO ORBEA TRIPLE BUTTED ALUMINUM. PATENTED 4X4 CONSTRUCTION. TWIN CLAMP SEAT POST COLLAR. HORQUILLA ROCKSHOX XC30 29 GOLD TK AIR 100 QR PLATO SHIMANO M622 22X30X40T DIRECCION 1-1/8" SEMI-INTEGRATED MANILLAR ORBEA OC-II FLAT 670MM POTENCIA ORBEA OC-II MANETAS SHIMANO DEORE M591 FRENO FORMULA C1 HYDRAULIC DISC 160MM CAMBIO SHIMANO XT M780 SHADOW DESVIADOR SHIMANO SLX M671 34.9MM CADENA SHIMANO HG54 10-SPEED PIÑON SHIMANO HG50 11-36 10-SPEED RUEDA MAVIC XM 119 DISC CUBIERTA GEAX AKA 29X2.20" XC PEDALES ORBEA STEEL CAGE TIJA SILLIN ORBEA OC-II 31.6X400MM SILLIN SELLE ITALIA X1
la trek, en mi opinión mejor horquilla,mejor transmisión sólo superada en la orbea por los frenos( aunque me parece raro que venga con fórmula c1) y por supuesto para mí mucho más bonita la superfly
Mejor la Trek, sobre todo por la horquilla, además lleva 2 platos (un acierto para 29 en mi opinión) ¿pesos?
Trek sin dudarlo Cd me compre la mía dude con las orbeas pero están mejor montadas y compensadas las trek Si interesa yo vendo una trek 6300 del 2012 17,5" con 5 meses de uso y menos de 600 km por menos €€ y características similares o mejores a la suplerfly pues lleva 10v de componentes shimano xt shadow, cubiertas bountrager X4, ... Javlock
H a mi me la ofrecieron en una tienda a 1050€ . Si busca la 7 te puedo pasar el teléfono por privado . Sabes los pesos de la 7 y la 8 ..... Yo estoy a punto de pillar una de estas¡¡
Otro voto +1 para Trek pero asegúrate que la hacen en EE.UU si puede ser porque también las montan en Taiwán.
Yo tengo la superfly 6 en gris de hace una semana y encantado. También opino que la trek viene mejor montada en general.
Al final me he decidido por trek superfly, pero ahora me entra la duda entre la 6 y la 7, donde la diferencia económica es de tan solo 80 €, y no se si merece la pena pagarlos o no, haber si alguien me echa un cable..............................