Hola a todos. Os pido consejo porque estoy hecho un lio. Quiero cambiar mi bici y tengo un presupuesto de unos 2000€, el caso es que he estado viendo varias opciones y finalmente quedan Estas tres. De la F29 me pierde la lefty, pero el montaje va un poco justo respecto de las otras, le pondría ruedas nuevas para gastar los 2000, probablemente progress o crest con bujes dtswiss. De la superfly me gusta el color y la garantía de por vida en su cuadro de carbono, en cuanto al montaje le cambiaría el 2x10 que trae por un 2x11 y estaría dentro de mi presupuesto; otra opción seria la 9.7 pero su color# azul bebé no me gusta nada. De esta lo que no me gusta es que el cableado es todo externo Respecto de la ghost, su cuadro me encanta, y su montaje está de coña, la heprobado en el tst the best y me ha gustado mucho, es una bici muy reactiva y responde de lujo, además de entrada tiene un peso bastante bueno 10.8, sin embargo que no den garantía de por vida en el cuadro me da un poco yuyu. Que opinais? Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
pues yo tengo una superfly 9,6 y va muy bien, pero yo diria que ya tienes decidida la bici, y es la ghost. Parece que te encaja mas en gustos y montaje que las demas. Esta claro que la garantia de por vida es una buena opcion, pero no serias el primero al que no le ha funcionado la garantia de por vida. De cualquiera de ellas seguro que puedes encontrar un hilo en el foro en el que vas a leer muchas opiniones.
Como bien dices mi preferida es la ghost, pero en color verde que esta hiperagotada y si tengo que esperar se sale del presupuesto Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Wenas!! Tres muy buenas bicis las que miras, yo por mi parte y barriendo para casa te puedo decir que la flash29 es un tiro y lefty es lefty Te quedes la que te quedes no te defraudaran, asi que la que mas te guste Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La f29 se cae pues en la tienda donde iba a comprarla ya no la tienen, y la de este año no me gusta nada a pesar de la lefty, así que muy a mi pesar me quedaré sin lefty a cambio del carbono Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
La cannondale de origen, si es la que me imagino, lleva aros ztr rapid, que basicamente son identicos a los crest (pesan 15 gr mas) en cualquier caso mira bien que ahora cannondale esta a fin de temporada y saca buenos precios.