hola voy a cambiar a 29 y me ofrecen bicis de segunda mano en buenas condiciones mi duda es Trek superfly o Orbea Oiz M50 las quiero para rally-marathon,en mi zona no hay grandes montes que me aconsejais? gracias
Casualmente acabo de cambiar mi superfly por una Oiz, te resumo un poco mi experiencia. Superfly: muy cómoda para maratón, es una bici que se lanza muy facil y tiene mucho aplomo en la trazada. Castiga más el cuerpo después de unas horas. Oiz: más exigente en pilotaje pero más divertida, en terrenos rotos y subidas tecnicas es una delicia. Y bajando tiende a embalarse como un avión. En mi opinion la Oiz se la come con patatas, pero la superfly no deja de ser un cañón de bici.
Gracias!! La verdad es que esa era mi impresión Lo que pasa es que la superfly que me ofrecen viene con muchos extras y está muy bien. Además me sale un poco mejor de precio Creo que para lo que la quiero yo podría servirme cualquiera de las dos. Tu opinión es muy clara , gracias
Por mi experiencia mas juguetona y nerviosa. Si tienes tecnica y disfrutas bajando muy bien. Al ser 29" vas a pistear muy bien con un 34 .