Conoceis esta marca de bicis ? son checas y estoy interesado por que las van a vender en la tienda de mi pueblo. los chicos de la tienda de mi pueblo , llevan 2 años con ella y prefiero darles el dinero a ellos que no a otros que venden muchísimo, siempre y cuando lo que vendan me guste, claro. un saludo.
no he visto ninguna físicamente, pero sí en internet. No tienen mala pinta. Es más, alguna tiene una pinta cjonuda.
Pues no la conocia, pero tienen buena pinta. Lo unico que me pararia es la garantia, que la republica checa esta muy lejos.
No tiene mala pinta, pero yo alucino como pueden conceder determinadas Marcas, que van claramente en contra de la lo que dice la ley de marcas. Ya puestos, pues yo le poina de marca "cojonu**".
Que buena pinta, Yo lo único que me miraría bien es el tema de la garantía, ya que con marcas poco conocidas nunca sabes que puede pasar, por lo demas tiene una pinta genial
Buenísimas máquinas, bonitas, muy bien de precio y una opción a tener muuuy en cuenta. Por cierto, no son tan desconocidas, son bicis bastante asentadas en el mercado. Y son las que utiliza el equipo de Bart Brentjens.