Superlight-bikeparts.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Erpeluson, 4 Jul 2015.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Os dejo mi experiencia con esta web alemana. He comprado allí unas ruedas Reynolds Aero 58 para tubular, así como otro pequeño material.

    La comunicación, en inglés, fue correcta. Les escribí a medio día preguntando unas dudas, y unas horas después tenía la contestación.

    El envío fue rápido. Pedidas un lunes por la noche y recibidas el jueves por la mañana. Otro material llegó en otro paquete el lunes siguiente.

    Estado del material: Pues ahí me la metieron, ya que me enviaron unas pastillas de freno con las ruedas no originales. Me llamó la atención, y le hice una foto, pero no le di mayor importancia ya que pensé que las azules solo es para cubierta. Luego leyendo vi que Reynolds solo recomienda el uso de sus pastillas Blue Cryo. Me pongo en contacto con Reynolds Europa y me indican que el uso de otras anula la garantía, que deje de usar las ruedas inmediatamente y que ellos me mandan un juego, Al día siguiente Reynolds me envía el paquete.

    Reclamación a la tienda: Reclamo a la tienda pero están cerrados hasta mediados de julio por vacaciones. Ampliaré la información.

    Teoría mía: Las ruedas vinieron en una caja que ponía que eran para campagnolo. Posiblemente me cambiaron el nucleo (hasta ahí sin problemas) pero no deberían tener pastillas originales para puentes Shimano/Sram, así que dijeron, le metemos unas Swisstop de carbono al españolito que no se va a dar cuenta.

    Para todos aquellos que piensan que los alemanes son de fiar... ojito, que les conozco bien, y son tanto de no fiar como nosotros... son lobos con piel de cordero.
     

Compartir esta página