Hola, paso a relataros mi experiencia con este autentico Jack Sparrow de las dos ruedas. Hace algunos meses le compré a esta tienda alemana unas ruedas sin el mayor problema, bien, el mes de Febrero tras consultarle si me vendia suelto el nucleo para campagnolo (eran shimano) y tras varios correos me dice que sin problemas. Aproveché el porte y le pedí también un par de tufo s3 lite, total todo 144 leuros. Bueno, el día 1 de marzo se lo pago por pay pal, me manda la factura y todos contentos y es aquí donde viene lo bueno. Desde entonces hasta ayer me he inflado a mandarle correos preguntando por el estado del pedido sin dignarse a contestarme ni uno sólo hasta que ayer le mandé una consulta sobre la disponibilidad de una cadena (a las 22:00 h) desde el mail de mi novia y el mamón me contesta a los 5 min.que tiene stock. Le respondí preguntando por mi pedido y dándome a conocer y el sinverguenza va y me califica la dirección como spam devolviendome el correo y cogiendome una chota de *******. Anoche lo puse en manos de pay pal y hoy ha mandado un tracking de una agencia. Ya veremos en que acaba esto, pero ya veis lo que hay con este mamón. Perdón por el tocho.
No conozco esa tienda,jamás he comprado en ella.Pero sí que he comprado en otras en Europa,y la verdad es que los alemanes siempre han sido los que mejor han funcionado y con diferencia,en seriedad y eficiencia.De todas formas,informales y pasotas los hay en todos lados...y caraduras ya ni te digo,así que podría ser el caso.Espero que no y que todo se resuelva bien a tu favor.No dejes de informar sobre lo que sucede con ese pedido,porque es bueno tener referencias de tiendas que no se conocen...por si acaso.Yo creo que quizá le ha fallado el stock de alguna de las cosas que tenías encargadas y no te dijo nada para no perder la venta...y en ese caso muy mal hecho.Al final se despistó...y al ver tu reacción y el tema paypal,y quizá teniendo ya existencias para tu pedido...pues haya movido el culete para enviarte las cosas que tenías pedidas de una vez por todas. A mí me han sucedido cosas similares con tiendas en España en donde he comprado por internet y pagado con tarjeta (cargo inmediato en cuenta del importe de compra)...y luego he tenido que andar detrás de ellos para que movieran el culo y me mandaran las cosas que había comprado...pasando días y semanas sin saber nada de nada sobre el estado del pedido,de si lo habían enviado o no,si habia algún problema...pues se supone que ellos deben asumir unos plazos de procesamiento,envío y entrega tras la formalización y pago de un pedido,tal y como indican ellos mismos en sus condiciones de compra.Pues no he echado yo pocas reprimendas a cuenta de este tipo de prácticas...y he recibido otras tantas disculpas y hasta regalos en concepto de reparación por las esperas injustificadas y el mal servicio prestado. En fin...es lo que tiene comprar por internet.Es rápido para localizar lo que quieres,quizá más económico y lo haces cómodamente desde casa...pero no ves exactamente lo que compras (puede haber errores o venir con defectos o con daños en el transporte...) y luego están las odiosas esperas...y el hecho de ponerte en manos de los que intervienen,que no siempre tienes la suerte de que sean eficaces y diligentes...algunos no se estresan nada (*****...hasta me dan envidia con el stress y presión que tengo yo en el trabajo...que si yo trabajara como ellos...hacía tiempo que estaba haciendo cola en el INEM),como si no tuvieran sangre en las venas,vamos. Así que no queda nada más que quejarse y ponerlos en su sitio,para que espabilen. Suerte!!
La verdad que en otras tiendas alemanas no he tenido problemas pero lo que me superó es que el mamón este me contestara desde el mail de mi novia y cuando le dije que era yo y mi número de pedido me baneara la dirección de mail de mi novia como spam para pasar de mails míos. Hoy en el localizador aparece el paquete en Dortmund, lo envió ayer por la tarde así que deduzco que este mascachapas ha pasado del tema hasta que pay pal no le ha dado un toke. Ahora habrá que ver que viene en el paquete, que esa es otra.
Yo tampoco he comprado en esa tienda, pero me resulta extraño ese comportamiento que echa a perder su reputación. A ver si ahora viene todo en condiciones y terminas con la desesperación.
Eso espero porque me huele a cuerno quemado. Si tienes el producto lo mandas, no esperas a que pay pal te tenga que dar un tirón de orejas, asi que haber que viene en el paquete. Yo de momento la reclamación en pay pal la sigo teniendo en pie hasta que no esté todo correcto (eso me han recomendado pay pal); de todos modos, para los que dudeis en pedir algo a http://www.superlight-bikeparts.de/ ya sabeis lo que os puede esperar.
Cuenta por favor cómo termina la historia,para tomar buena nota.de todos modos,independientemente del mal rollito que ya te has pillao a cuenta del teutón ese,espero que al menos todo se quede ahí y que recibas lo que compraste.En cualquier caso,creo que en caso de problemas,Paypal te protege,así que no perderías tu diner al menos eso creo,porque no he usado nunca ese sistema hasta ahora en mis compras...pero creo que debería ir informándome bien y abrirme una cuentita con ellos para futuras compras,y sólo comprar en las webs que aceptan pagos por Paypal.Normalmente me fijo en este detalle,y si veo que ellos lo admiten,entonces tiendo a pensar que son gente seria y de fiar.Aún así,creo que terminaré comprando a través de Paypal para mayor tranquilidad. Suerte y saludos!!
Hoy por fin he recicbido mi pedido, todo correcto aunque ya está bien despues de un mes y diciendome el chorvo que tenía todo en stock en febrero. Después de toda esta historia una cosa me queda clara, si en vez de pay pal le hago una transferencia ya he visto la pasta y las piezas porque si no llego a poner una reclamación seguramente estaría en la misma situación que hace un mes. De todos modos, visto lo visto, no volveré a comprar nada a esta panda de impresentables y os aconsejo lo mismo al resto. Un saludo
Bueno...francamente,me alegro de saber que finalmente has recibido tu pedido,y que todo está como debe ser.LA verdad es que no es muy frecuente ver alemanes haciendo las cosas de esa manera,pero supongo que toda regla tiene su excepción,y ellos quizá la sean.En cualquier caso y hablando sólo de plazos de espera...yo estoy acostumbrado ya,porque normalmente cualquier pedido que hago no me tarda menos de 3 semanas...con suerte.Me armo de paciencia y me conformo con tener un seguimiento adecuado vía internet del pedido,y saber que viene de camino.Comprar desde casa es muy cómodo y rápido,pero tiene ese handycap...las malditas esperas. Tomo buena nota de tu caso.Gracias por la información. Saludos