Acabo de ver en la página de la tienda Extrems.es una oferta de cuadros de carretera Giant y grupos Shimano. Todo 2.009. A mi me parece que está bien de precio, pero no estoy muy puesto en gama alta de carretera. ¿Qué os parece? ¿Qué me decís? ¿Lo compro? Cuadro Giant TCR Advanced SL ISP+Grupo Dura-ace 7900, 3.950,00 Cuadro Giant TCR Advanced SL ISP+Grupo Shimano Ultegra SL, 3.450,00 Cuadro Giant TCR+Grupo Dura-ace 7900, 2.850,00 Cuadro Giant TCR+Grupo Shimano Ultegra SL, 2.250,00
Pues de superoferta les veo poco. Por ejemplola Giant TCR Advanced SL montado en Ultegra SL y la bicicleta completa menos pedales creo (ruedas Ksyrium Elite... hasta los portabidones incluidos) es de 3.299€ según la web de Giant. Bicis Giant / Giant Bicycles - TCR Advanced SL 2 ISP (2009) Si te interesa alguno del foro ha comprado la Giant TCR montada en Ultegra viejo por 1.620€. http://www.foromtb.com/f95/giant-tcr-advanced-sl-cervelo-r3-sl-369113-13.html que según la web de Giant vale 2.199€. Bicis Giant / Giant Bicycles - TCR Advanced 2 compact (2009)
Pues a mí 4000 euros por cuadro + grupo me parece un precio normal, que no se pasa de barato para nada. Cuanto vale el cuadro advanced suelto??
Mi consejo es que mires en mas tiendas, a mi en zaragoza me lo dejan en 2800 el advanced sl en ultegra, mas de 100 euros mas barato que magic bikes