Pues sin mas dilación pongo en venta esta fantastica máquina conocida y probada ya por muchisimos usuarios, el motivo principal de la venta es por lesion del dueño, la bici esta de mi mano y esta completamente revisada y ajustada va como un tiro es muy rigida y aguanta lo que no esta escrito, tiene los tipicos picazos y saltos de pintura que se puede apreciar en las fotos del uso, no ha corrido ninguna carrera y como se puede apreciar los componentes estan en perfecto estado, y lleva tiempo parada por una lesion y ya estuvo parada tambien por otra lesion asi que uso real mas bien poco. EN PRINCIPIO la bici se vende con esas ruedas, si se prefieren por el mismo precio tambien tengo unas MAVIC CROSRIDE La he tenido montada con unas mavic crossmax SLR y daba un peso de 9.6 kg en bascula con estas se quedara entre 10 y 11 considerando que tiene cubiertas pesadas pero fiables y seguras y con liquido en las camaras. La horquilla ha sido revisada hace un par de meses con factura (que la tengo) demostrable de 145 euros aprox en BICIMAX en la que le han sustituido retenes, aceite, y el cartucho del tst y funciona a las mil maravillas. Los portes corren a mi cargo y la bici esta en Galicia en un pueblillo de por aqui, por privado es mucho mas rapido todo, la bici esta impoluta, lo mejor es verla en persona si no es muy lejos. Cuadro: Carbono talla M del chino con pegatinas BMC Horquilla: Marzocchi Marathon TST 80 mm con bloqueo al manillar ( recién revisada en bicimax y cambio de cartucho y aceite con factura demostrable de 145) Bielas: Shimano XT 3 platos con PLATO PEQUEÑO Y MEDIANO RECIEN CAMBIADO ORIGINAL XT Pedalier: Cazoletas XT RECIEN CAMBIADAS Desviador: Shimano XT 3 platos Cambio: Shimano XTR 9v Pulsadores: Shimano XT 3x9 Cadena: Sram PC-990 RECIEN CAMBIADA Cassette: Sram X0 11-34 RECIEN CAMBIADO Cables y fundas: Shimano XTR RECIEN CAMBIADOS Frenos : Shimano XT con PASTILLAS RECIEN CAMBIADAS Discos: Alligator 160mm adelante y atrás Manillar y potencia: Ritchey PRO Aluminio Tija Sillin: Ritchey Pro Aluminio Sillin: San Marco Concor Portabidon: Elite Carbon Pedales: Shimano XT Direccion: Ritchey Puños: Titan Cubrevainas: Scott LTD OPCION 1 RUEDAS Rueda delantera: Llanta Mavic X223 Disc + Buje specialized Rueda trasera: Llanta Mavic X223 Disc + Buje Shimano M525 Cubierta Delantera: Maxxis High Roller 2.1 Cubierta Trasera: Maxxis Crossmark 2.1 LUST OPCION 2 RUEDAS Ruedas Mavic CrossRide con cubierta Rubena Charibdys 2.0 delante y High Roller eXCeption 1.9 y discos ASHIMA ROTOR EL PRECIO ES DE 850