Nuevo precio 325 euros Vendo mi GOPRO 3 BLACK EDITION con todos los accesorios que aparecen en la foto, todo lo que hay en la foto esta incluido. Usada 5 veces como mucho. NO es la +, es la 3. La cámara en la foto lleva dentro otra batería original puesta y una tarjeta rápida de 16gb (que no se ven en la foto y se incluyen en el precio) A parte de la cantidad de soportes, enganches, etc, lleva muchos accesorios interesantes (algunos bastante caros como la pantalla, el chesty o el remoto…) : - pantalla LCD trasera extra (sin estrenar) - mando remoto (sin estrenar) - Cinta de pecho Chesty - The Frame (marco para llevarla sin la caja impermeable, mas compacta) - Soporte para tubos - Soporte en aluminio mecanizado para manillar bici - Soporte en aluminio mecanizado para tripode - Soporte muy interesante para poner en la correa del Camelbak! - Todas las tapas traseras posibles (con pantalla, sin pantall, subacuática, etc) - 4 baterias - correa cabeza - correa casco bici - cargador 220V etc etc Como digo , echad un ojo a la foto que eso es lo que entra en el pack Precio del pack 325 euros. (por 5 euros más va con portes incluidos península) Puedo enviar fotos detalle cuando alguien este realmente interesado No quiero cambios, y no se vende nada suelto NO se vende nada suelto, repito…gracias , lo menciono porque me temo que el primer mensaje será preguntando si vendo la pantalla o el remoto sueltos jejeje Por whatsapp tb en el 6197916cincuentaycinco
sabia q pasaria esto... Copio y pego parte del anuncio de nuevo: "No quiero cambios, y no se vende nada suelto NO se vende nada suelto, repito…gracias , lo menciono porque me temo que el primer mensaje será preguntando si vendo la pantalla o el remoto sueltos jejeje"
hola,te he dejado un privado por lo de los bujes,ya me dices lo q sea para sino buscarlos por otro lado,gracias maquina