Superprestigi Massi -Open de España BANYOLES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por popovich, 2 Mar 2009.

1. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Bueno, pues ya está muy cerca la segunda del Open de España. Si alguien tiene información de cómo es el circuito que lo diga. Los que sepan de algún alojamiento bueno, bonito y barato que recomienden.
    Parece que el domingo va a hecer un día buenísimo, con 18º de máxima y soleado. Para inscribirse hay que hacerlo en la página de Ocisport, pero en el sitio de la Copa catalana, no del Open de España. Los que corrieron en Avilés mantienen el mismo dorsal, así que no hay que perderlo.

De momento esto es lo que dicen en la página de Ocisport, que he tenido que traducir un poco, porque menuda traducción más churra del catalán al castellano que han hecho para la página: :biker

Calentando motores para Banyoles, la prueba más espectacular de la temporada! (28-02-2009)
    Banyoles acogerá el día 8 de marzo otrA edición del Gran Premio Massi -Copa Catalana Internacional, en concreto la primera prueba de este campeonato y la segunda prueba del Superprestigio Massi -Open de España BTT, después de la de Avilés. Esta prueba será de carácter E1 con la cual se darán puntos UCI a los 15 primeros clasificados.

Como ya es habitual, Banyoles es una de las sedes con más participación y más nivel y para este año 2009 ya han confirmado la asistencia corredores de 11 países diferentes: Austria, Bélgica, Argentina, Portugal, Francia, Suissa, Andorra, Gran Bretaña, República Checa, Holanda e Italia.

Con Julien Absalon (Orbea), José Antonio Hermida (Multivan Merida), Jean Christophe Peraud (Massi) y Cédric Ravanel (Lapierre) el espectáculo y la emoción por la lucha por el podio está más que asegurado, aun cuando habrá otros corredores extranjeros y nacionales que seguramente les pondrán las cosas difíciles con el estreno de esta temporada '09.

Marga Fullana (Massi) con el maillot arco iris de Campeona del Mundo parte como favorita ante corredoras de la talla de Cécile Ravanel (Lapierre) y Anna Villar (Massi) entre otras.

Se espera también la presencia de más de 20 equipos diferentes y como ya es tradicional antes de dar la primera salida (9.15h) tendrá lugar en la zona de podio la presentación de todos los equipos presentes a la prueba.

El circuito será parecido al de ediciones anteriores, con 9'5 km y salida desde el Parque de la Draga con dirección al cementerio, una subida que marca diferencias, para seguir hacia la zona técnica de atrás el Mirador con una bajada muy rápida y una subida por las conocidas curvas de Banyoles hasta la zona del Mirador. Aquí se encuentra la trialera más técnica del circuito que baja hasta el lago de Banyoles pora volver a subir por senderos técnicos de subida hasta el Mirador otro vez. A partir de aquí ya es todo bajada hasta meta con infinitas curvas en medio de los campos de cultivo. El Club Ciclista Banyoles es el diseñador del circuito y lo definen como un recorrido muy técnico, de constantes cambios de ritmo, muy exigente y espectacular para todo el público que se reúne en Banyoles por animar a sus seguidores.

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    me han comentado que de momento cerca de 700 inscritos ya hay... de muuuuuuuuchas nacionalidades, asi que va a ver leches y de las buenas para conseguir una buena posicion, creo que sera la parrilla mas internacional del año en españa a parte de la copa del mundo

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ya estas picao , ves te dije que ayi tampoco eran .... tu vas al mismo nivel que ellos venga suerte y nos vemos en ciempocuelos , ayi es domde empezo la leyenda de popovich jejeje

4. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Popovich tengo un colega que se quiere apuntar pero le han dicho que no quedaban plazas y que lo dejaban en reserva sabes si tiene posibilidades o ya se puede ir olvidando?
    Pd. Sabeis los horarios que voy a ir como espectador el mismo domingo y son 230 km. para saber a que hora tengo que salir por cierto me llevare la camara y bombardeare a fotos.

5. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
    Pues no sabía que hay límite de inscripción. La 1ª carrera es a las 10:00 y la de los Pros a las 12:00

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jajajaja, que recuerdos, que fenomeno, todos allí colocaditos en la parrilla y llega Enrique con la bici por lo alto a ponerse el primero, jajajaja

Suerte Enrique, un podio no estaría mal, jeje

Nos vemos en ciempo

7. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los horarios haber si al final tiene suerte y alguno se da de baja y lo llaman .
    Bueno el domingo ya estare por alli si veis un tio alto, canoso y asi fuerte con una Canon 450d en las manos y quereis que os haga alguna foto solo teneis que decirlo .

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Uno que va !

El año pasado de público me mordía las uñas.... este año toca dejárselas largas :wink:

9. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, el año passado de público y este a correr!!!!

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Allí estaremos echando fotos también... ;)

11. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado fui a correrla, per este año, ire el sabado a dar un par de vueltas al circuito y el domingo a ver la peazo de carrera, sera impresionante con todo el personal que irá. Ahora estoy pensando donde me pondre para verla... jajaja

12. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo iré el sabado por la mañana a ver el circuito, alguien se apunta? Fernando?? Va porfiss...
    Si ya has corrido la de Avuiles no hace falta que te apuntes.
    Y..que yo sepa NO HAY LIMITE DE INSCRIPCION.

13. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, Nano, como diria el eslogan de "La Caixa" hablamos?

14. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sabes mal porque mi colega lleva toda la semana de reserva porque hay un limite de 400 en Elite.

15. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    5 años corriendo Copa Catalana y primera noticia. Sorry;)

16. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    vamosss!!! otro que va! nos vemos en la salida de master 30

17. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿400? *****, eso va a ser la guerra. Supongo que la parrilla de salida se hara en funcion de la carrera de Aviles, ¿no?

18. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado hablando con el colega y la cosa funciona asi 250 plazas para equipos 100 para corredores de años anteriores y 50 para los que van por primera vez por su cuenta que es el grupo de mi amigo y en el que no quedan plazas una putada.

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

:sofa

Vale, intentaré sacarte mejor en las fotos... :cunaoo

20. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
    Cagüen, a miercoles noche todavía no se si voy a estar allí o no. La parienta no esta muy convencida de que me gaste casi 600 euretes en una carrera.
    Desplazamieno hasta Madrid + parking largas estancias + vuelo a Gerona (con tasas de bici) + coche de alquiler en Gerona + noche de hotel + los demás extras (gasolina, comidas, inscripción)
    Vamos a ver en que queda la cosa ... ¡quiero ir! :cry:

Compartir esta página