Superprestigio Massi-Open de España 2009. Vall de Lord.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por popovich, 4 May 2009.

1. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Uffff, que ganas de ir. Menudo dilema ahora, qué hacer, gastarse la pasta y participar en esto o quedarse en casa para el Open de Castilla y León en Villasbuenas :melopien:

Dicen esto de la carrera:

El circuito de Vall de Lord transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,8km y un desnivel de 275 metros. El circuito es una delicia para los amantes de la BTT: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna pendiente de subida exigente. El Club BTT Vall de Lord ha preparado un circuito muy igual que en la anterior edición pero con algunas modificaciones recuperando un par de senderos que se habían perdido con el paso del tiempo.

El corredor más esperado es José Antonio Hermida (Multivan Merida) que se dejará ver por segunda vez en esta temporada en una prueba del Superprestigio Massi y que se encuentra también en plena forma después de una victoria en la primera prueba de Copa del Mundo en Sudáfrica y una sexta posición en Bélgica. Así pues, con estos corredores y algunos más el espectáculo está asegurado!!

Última edición: 4 May 2009
  2. devillas

devillas Antes del 1º pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, Villasbuenas. ¿Dónde vas a a ir que mejor estés? ;-)
    Un saludo

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pues depende de cuanto sea gastarse las pelas, la verdad es que correr en la Vall de Lord, vale la pena, es un circuito muy duro y muy tecnico, guapisimo, 100% mtb y que transcurre practicamente todo el recorrido por trialeras y senderos. Este año han cambiado un par de sitios aunque el nivel de dificultat es bastante similar al de antes.

4. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    ***** , eso suena que te cascas. Popovich, creo que cogerás más nivel en vall de lord, te medirás más con los tuyos, y no tendrás que ir contando a los élites que coges en las comarcales :wink: aunque bueno, me esforzaré para que no me cojas más en las próximas "cercanas"

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinta a circuitazo la descripción, pero lo malo es que esta donde cristo perdio el bus... bañolas estaba más cerca (vamos rapido por las carreteras) pero este esta en andorra casi.... estas carreras son de las bonitas por la zona y la participación

Última edición: 5 May 2009

6. chaacho

chaacho Matao professional

Me Gusta recibidos:
    0
    A Vall de Lord, a medirte con gente de máximo nivel.
    No digo que en la zona centro no haya nivel, pero allí se juntarán lo mejor seguramente y por aquí tu hegemonía pude llegar a cansarte....

7. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre eso que pinta en andorra...debe ser en tu mapa porque en el mio no...

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Los del centro nos entedemos.... jejeje

10. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo creo que los que venis del centro tardarias menos hasta Sant Llorenç que a Banyoles ;)
    por cierto, si dan lluvia puede ser una pesadilla. El año pasado ya toco correr bajo el agua ...

11. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
  12. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ya te digo yo, que va para Lérida, junto al Cadete, solo falto yo del trío calavera, que me voy pa tu tierra.
    y de hacer............... pues ir a ganar...... vamos pablete que tu puedes. :eek:la
    Nos vemos.

13. popovich

Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias Cordo.
    Pues sí, tienen que ir tranquilos y con ganas de hacerlo bien. Pablo, con su segundo puesto de Córdoba, no debe de andar ya falto de confianza, él sabe que puede.

14. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si todo cuadra: coche, alojamiento y demás logística; alli estaré dándolo todo, aunque, casi siempre, es poco, que le vamó a hacer

Quien va de por aqui???

15. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    servidor va...

16. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años hice la carrera, y si la zona viene siendo la misma en cuanto a caminos y trialeras, es sin duda uno de los mejores circuitos. Ademas en la trialera no se escatima en seguridad y si deben forrar un arbol para que al comertelo resulte mas blando, lo forran... jejeje Doy fe! Aunque lo que mas me jodió fue el cruzar el rio seco y terminar con el careto pegado al suelo y el cambio trasero dentro de la rueda...

17. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El año pasado corrimos bajo el diluvio universal y es de los circuitos que mejor aguanta esas condiciones, y te lo dice alguien que esta bastante acostumbrado a estas circustancias. Es tal el terreno, que el año pasado salimos tranquilamente con la de seco y no nos fue nada mal.
    Otro que va para alli.

18. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos allí sin olvidar las cubiertas de lluvia ;)

19. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si no va llover, solo dan nuves, como mucho va llover despues de la crono (los que la hagais) pero eso ya es una tradicion.

20. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta : las dos carreras, el crono el sababo y la carrera en linea el domingo, punctuan para el Open de Espana ? o/y es solamente para la Copa Catalana que suelen combinar el crono + la carrera XC...

Compartir esta página