:bye:bye:byeVENDO ESTA MARAVILLA ...........x-control 700 ful carbon REBAJADA A 3000€ CAMBIANDO LAS RUEDAS MAVIC SLR POR UNAS SHIMANO XT SIN ESTRENAR..todo lo demas se conserva.....................http://www.foromtb.com/showthread.php?749794-NUEVO-PRECIO-X-CONTROL-700(2011)&highlight= si la quereis con ruedas Mavic slr el nuevo precio es de 3500 euros.
la verdad esque no dispongo de esa info,la bici completa no llega,en su dia cuandi la saque de la tienda a 11 kilos.
estoy dispuesto a vender el cuadro con amortiguador suelto,si alguno esta interesado.........la bici completa tambien estoy dispuesto a discutir el precio..........
mp's contestados ,chavales...las fotos son recientes en el sentido que la bici apenas se usa y esta casi nueva,repito todo el mundo que la concce da fe que no tiene 600 kilometros reales.
el precio del cuadro ,repito con el amortiguador es de 1400 euros.La bici completa 3500 y sin ruedas 2900,,,,,,,,,
EL PRECIO FINAL DE LA BICI 3300 EUROS CON LAS LLANTAS MAVIC. ya no vendo el cuadro suelto yni la bici sin ruedas. esta es la unica opcion de compra y el precio no es negociable,si alguien esta interesado me manda un privado y hablamos. gracias a todos los que habeis mostrado interes pero esta es la ultima oferta y es innegociable,gracias