Hola a todos: Estoy decidiendo sobre que comprar, una supersix con 105 del 2012 o una izalco pro 4.0 con ultegra. ¿Que os parecen? ¿Cual elegiríais? De geometría son muy parecidas entre ambas. De tallas el biomecanico me ha recomendado por mis medidas ( 1,69 mts. Y 77 entrepierna +- porque aun no tengo sus mediciones) una 48 en cannondale y una xxs en focus (que tallan grande) Espero vuestras opiniones. Gracias!
Gracias por tu opinión.  Alguien podria colgar alguna foto de alguna de las bicis en esas tallas? Para ver como quedaria +- la tija y demás... Gracias
Hola yo tengo una supersix hm y estoy encantado con ella, pero también decirte que la izalco es muy buena opción, un amigo de la grupeta se ha pillado una izalco concretamente la 4.0 y es una pasada relación calidad precio y muy rígida.En definitiva los dos cuadros son una pasada. Decirte que es mi modesta opinión.
A mí me gusta/encanta la supersix... Me queda la duda de la talla, aunque no soy nadie para discutirle a un profesional (tu biomecánico), porque una 48 de Cannondale es un tubo vertical de 46cm (http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/road/elite-road/supersix/2012-supersix-5-105-20503 mira el apartado de GEO) y me parece que tendrás que llevar la tija muy sacada... Otra cosa es cómo sea tu brazo de largo, a lo mejor es por eso... la duda me surge porque yo mido 170cm y 79 de entrepierna y mi medida es la 52 de Cannondale con tubo vertical de 50cm (de hecho mi actual bici es de 51cm de tubo) y por la distancia del sillín al manillar (la misma en ambos casos)... ¿Seré yo el que tengo la bici mal? La verdad es que nunca he tenido problemas, pero... Perdonad el rollo...
Complicada elección. Te cuento porque yo tuve el mismo dilema. El año pasado mi chica compro la izalco team replica, la carbón mate blanco, preciosa, después de mirar está y la supersix, nos decantamos por la focus, mejor grupo por menos dineron. Otra cosa que valoramos mucho fue que al ser talla xxs la bici no quedará raquitica, y para nada, te dejó el enlace del censo con las fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php/581763-Censo-focus/page26 El caso es que yo me encapriche y este año me la quería coger pero era toda negra, y me he pillado la supersix en apex y le cambiare el grupo, que viene en mate. Mi decisión ha sido por estética, pero las 2 son unos señoras máquinas con geometrías similares, algo más de pipa de dirección en supersix - Focus menor precio, mayor equipaminto y no se sí son 3 o 4 años de garantía - Cannondale mayor precio y garantía de por vida. Lo que está claro es que con cualquiera de las dos acertaras. Sí necesitas alguna foto más pidemela
Respecto a la talla creo que aciertas de lleno con la 48 y xxs, la tendencia de los biomecanicos por lo menos el mio son tallas más pequeñas y jugar con la potencia más largas
pues yo por llevar la contraria te recomiendo la 50,tengo tus mismas medidas practicamente y el año pasado tuve una unos meses y como un guante,creo que la 48 sera muy pequeña para ti
Gracias por las opiniones y las fotos para hacerme la idea de como quedaría. Aún estoy en la duda porque las dos son muy guapas!! mañana iré a una tienda que me pilla cerca a ver una izalco en talla Xs que es la más pequeña que tiene en la tienda y bueno, me haré la idea de como quedará más o menos. Tengo que ver donde pueden tener una Supersix en talla 48... estoy en ello !! Y fuera del tema de la talla, aún no se cual comprar, porque las dos son muy guapas (ya he visto las dos en vivo) y los dos cuadros son muy chulos. Y por peso aunque el izlco pesa algo más, al llevar ultegra, prácticamente son el mismo peso. Vaya dudas.....
yo te diria que la supersix, porque en cuanto a la diferencia del grupo salvando el peso, tampoco importa mucho un 105 o un ultegra.
Sigo buscando una supersix en talla 48 para verla en directo. Pero de momento, alguién me podría enviar alguna foto de supersix o izalco en talla 48 o XXS respectivamente? He visto unas de un forero (Chueli, gracias) de una izalco, pero por ver alguna más. Gracias de antemano!!
Yo me decantarñía por la Cannondale, la Focus esta muy bien de precio pero los acabados del cuadro no me convencieron, me centraría un poco en tema garantias y parece que Focus no esta muy a la altura almenos de Cannondale por los casos que he visto.
Pues al final ni la una ni la otra! Me he comprado una scott foil, porque los plazos de entrega de cannondale eran demasiado largo... Y esta estaba ya disponible! Y creo que tsmbién es muy buena burra. Espero no haberme equivocado... Gracias por vuestra ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Gracias a todos! 