Segun la talla..., pero en talla 54 1,050g, sin collarin de cierre y sin direccion. El Sytem Six en talla 56 1,204g.(sin cierre).
lo mejor que tiene es el pedalier sobredimensionado con las bielas SI, la sensación que da de mayor empuje porque la rigidez en éste punto es altísima, comodidad, pues antes tuve un systemsix y se nota mucho la diferencia aunque dicen que el supersix es algo menos rígido pero yo sinceramente no noto nada. Es una cuadro de competición ya que es muy corto entre ejes el mío no llega a 97 cm y tengo un amigo que tiene un tarmac sl2 y en talla 52 mide 97,5 cm. Con respecto a la estética es un cuadro bastante sobrio a mi me encanta la tubería gorda, los tirantes finos, la pipa con los soportes de los cables para que no rocen en fin a mí fue el que me más me convenció pero tengo que decir que hay otros cuadros que también me gustan como el pinarello prince que era el otro que estaba mirando pero es un cuadro pesado en talla 51,5 con horquilla y dirección 1720 gr. para un cuadro de esa categoría me parece demasiado. La garantía fenomenal a mí se me estropeó un rodamiento cerámico del pedalier y se hicieron cargo, un diez para cannondale. Contras pues el precio jejeje...
Super six, talla 58. 1.225 kg. Ligero ligero no es, pero tampoco es el proposito de este cuadro. Rigidez y comodidad ante todo. Lo he probado y es como ir en tren, va sobre railes. Saludos.