Hola Alguien ha comprado algo en esta pagina? Sabeis si son de fiar? por que compañia mandan las cosas (una vez dentro de España)? He pagado estos pedales el dia 15, y aun no me han llegado...lo mismo es por problemas en los aeropuertos de londres.... http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=42&products_id=127 un saludo y muchas gracias
pues fijo... a mi me ha tardado un pedido de chain casi 11 días, cuando normalmente lo tienes en 5...
Creo ke no solo es problema de ellos ya ke hize un pedido en otra tienda y me tardo 1 semana mas de lo normal, asi ke paciencia
Yo pedi unas pastillas hace tiempo (que por cierto van geniales) y me llegaron por correos. Tardaron un par de semanas pero me llegaron bien.
yo he comprado cosas (pastillas de freno, tornillos de titanio) y son de fiar, solo tuve un problema con un envio que "creo que se perdio" y me lo volvieron a enviar sin pegas. Tambien me enviaron unos tornillos de ti que me pedi 5 y llegaron 4, a la semana siguiente tenia otro paquete con 5 tornillos...
Yo he comprado 2 o 3 veces y sin problemas. Estarán con lío entre unas cosas y otras... Las navidades son malas fechas. SAludos.
si...son unos pedales genericos , que los hace ht components.com y luego ya cada uno le pone su nombre (el mismo ht components creo que tb te los entrega personalizados): nuke proof, el gallo, kona,etc......y como son todos lo mismo pues estos salen como a 50eur... http://www.ht-components.com/
Yo también he comprado en al menos 2 ocasiones en esa tienda, operaciones por cierto con bastante dinero de por medio, y son totalmente de fiar. La atención por mail es simplemente perfecta, pues responden rapidísimo. Encima siempre tienen un detalle en cada envío (aunque sea una chorrada), ya lo veras. Un pedido desde Uk normalmente tarda una semana en llegar, por lo que aun estas en plazo, de todas formas, siendo Navidades y con el temporal de nieve que hay por el norte de Europa, pues es normal que se retrase algo mas. Sin ir mas lejos, mi ultimo pedido a ese país (recibido hace solo 2 días) tardo unos 13 días en aparecer en casa, cuando en una semana suele estar normalmente... En algún otro post ya he hablado de esta tienda, y es que los precios que tienen en lotes de pastillas de freno por ejemplo, son demoledores. Los pedales también salen muy bien. Exacto, eso mismo vi yo hace unos meses cuando andaba detrás de unas plataformas. Resulta que los Nuke en Chain salían muchísimo mas caros que aquí, siendo el mismo pedal... Saludos.
Yo hice la compra de un eje pasante para la rueda trasera y todo perfecto.Ademas como bien dicen un poco mas arriba te incluyen un pequeño detalle en la compra.Yo me quede un poco estrañado pero ahora que lo lei mas arriba veo que es algo normal.En mi caso me mandaron una pequeña bolsita de gominolas!!!
Hola Ya me llegaron el dia 30 los pedales Son muy finos y ligeritos y me costaron 45.49 GBP puestos en mi casa, lo que viene a ser 55eur.. Aún no los he podido probar a fondo , pero se agarran muy bien a las five ten.
jajajaj...pues si , casi todo es de segunda mano...y ahi pocos colores he podido elegir.... Reconozco que el color de los pedales si lo he elegido yo
Jodo, esas zapas se agarrarán como una lapa, pero son más feas que pegar a un padre. Saludos cordiales...
para ruedas perroloco me ha asesorado muy sabiamente, solo necesito la tasera y creo me la pillare en breve...