Hola, Hoy cuando iba en la bici me he preguntado si soy una supersticiosa porque no salgo a el camino con mi chapita... ¿Tenéis manias similares vosotros? Nada más simple curiosidad
yo tengo la manía de llevarme siempre el casco y de saber que no puedo hacer tonterias que me puedan evitar llegar a casa . Menudas tonterias eh?
Nunca lo había pensado. No tengo manías. Lo de subirse por un lado u otro es como lo de llevar un pié delante u otro en las zonas técnicas. No son manías, depende de si eres diestro o zurdo...
Ahora que lo decís, tengo una muy rara: Apretarme el casco contra "el cogote" cuando empiezo a salir en la bici. Y la verdad, no sé por qué. Pero si no lo hago, no estoy a gusto. Supongo que estaremos llenos de manías "inenarrables".... ¡¡¡jajajajajaja!!! Saludos: Antonio.
yo en ruta me suelo echar hacia alante la correa que suejta el casco debajo de la barbilla cuando se me clava en el cuello jeje y lo de apretarme el casco tambien
no sé si se puede considerar mania,pero lo cierto esque cuando salgo con la mochila soy incapaz de andar con el cierre delantero ( el del pecho ) abierto,parece que voy inseguro,es una chorrada pero soy incapaz de bajar por una recta de asfalto con el abierto.
Yo de forma natural "cargo" hacia la izda por lo que si me desplaza en el maillot tengo que pararme a colocarme el tema. Salvo en las carreras ahí voy concentrado. En fin manias...
eee yo tambien subo siempre por el lado izquierdo aora que lo piensoo jaja y siempre aunk sea para dar una vuelta corta tengo que llevar la mochila con las herramientas
Yo tengo la mania de echar para atras las correas de detras del casco, no se manias... y tambien yevo siempre las herramientas aunque vaya ahi al lado jejejejejeje
Yo todos los años en una marcha la www.matahombres.es me da por plantar un pino en el primer avituallamiento sólido Pd. no es coña :toilet
yo tengo la mania de que cada vez que salgo a la montaña me tengo que llevar la bici, no se porque pero la veo hay tan bonita, tan limpita,....y no lo puedo remediar.
Siempre llevo una barrita de Ero muesli, aunque igual me como una cada dos meses. Os podéis imaginar la de kilómetros que tiene la barrita cuando me entra hambre, y la de veces que el chocolate se ha derretido y ha vuelto a ponerse duro. :mrgreen:
Que yo sepa... si acaso llevar el maillot bien lleno de barritas, aunque la ruta sea corta(al final apenas como, pero por si acaso...). Lo del "cinturon de seguridad" del camelback tambien me pasa algunas veces cuando salgo con el
Pensaras que soy raro, pero .... soy diestro. Hago todo con la mano derecha, pero algunas cosas como esas las hago como si fuera zurdo, nose el porque.:cuñao