Suplementación en periodo de calidad.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by franciscoufa, Apr 5, 2015.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Buenas,

Necesitaba que me alguien me recomendase algo de suplementación para empezar a tomar ahora que empiezo la calidad. Según he leído y escuchado por ahí, la mayor parte de la gente suplementan con BCAAS, creo que para recuperar mejor tras los entrenos (reparar el músculo tras el esfuerzo), pero salvo esto, no tengo mucha más idea acerca de lo que más me convendría... Ayer en Forum, un empleado me recomendó COMPLEX 4:1 de InfiSport, que es una especie de batido recuperador, con Hidratos, Omega3, y varias cosas más, a parte de los aminoácidos, que creo que es lo principal y más necesario. También, comentar que después de 12 semanas haciendo la base, me puse bastante fino, y aún me quedan 8 semanas de calidad, de ahí que me salte la duda de incluir hidratos en la suplementación o me bastará con aumentar la cantidad de pasta/arroz...

Si me podéis decir algo sobre el tema, o aconsejarme alguna suplementación os lo agradezco. Eso sí, si es un solo producto, mejor que andar con varios botecitos...

Un saludo y gracias.

2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Yo tomo epaplus pero para las articulaciones que tiene vitaminas del grupo b, mucha vitamina c, magnesio a saco, colágeno, ácido hilauronico...

Es lo que tiene ir viejo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo utilizo glutamina con b6 y b12 me va de cine.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gusiluz1

gusiluz1 Novato

Aminoácidos de cadena ramificada imprescindible y si van con glutamina mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franciscoufa

Qué tal iría ND3 de Infisport? Mejor los aminoácidos con glutamina solo?

6. franciscoufa

Al final me decanté por ND3 para probarlo. Ya os comentaré que tal... Aprovecho para preguntaros, si sabéis donde comprar geles baratos, preferiblemente de la marca GU!

Share This Page