Buenas, Necesitaba que me alguien me recomendase algo de suplementación para empezar a tomar ahora que empiezo la calidad. Según he leído y escuchado por ahí, la mayor parte de la gente suplementan con BCAAS, creo que para recuperar mejor tras los entrenos (reparar el músculo tras el esfuerzo), pero salvo esto, no tengo mucha más idea acerca de lo que más me convendría... Ayer en Forum, un empleado me recomendó COMPLEX 4:1 de InfiSport, que es una especie de batido recuperador, con Hidratos, Omega3, y varias cosas más, a parte de los aminoácidos, que creo que es lo principal y más necesario. También, comentar que después de 12 semanas haciendo la base, me puse bastante fino, y aún me quedan 8 semanas de calidad, de ahí que me salte la duda de incluir hidratos en la suplementación o me bastará con aumentar la cantidad de pasta/arroz... Si me podéis decir algo sobre el tema, o aconsejarme alguna suplementación os lo agradezco. Eso sí, si es un solo producto, mejor que andar con varios botecitos... Un saludo y gracias.
Yo tomo epaplus pero para las articulaciones que tiene vitaminas del grupo b, mucha vitamina c, magnesio a saco, colágeno, ácido hilauronico... Es lo que tiene ir viejo...
Al final me decanté por ND3 para probarlo. Ya os comentaré que tal... Aprovecho para preguntaros, si sabéis donde comprar geles baratos, preferiblemente de la marca GU!