Suplementación

Tema en 'General' iniciado por alfon21, 25 Abr 2016.

1. alfon21

alfon21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches. Llevo poco tiempo en este mundo, he leido variedad de opiniones sobre los suplementos que tomar a la hora de realizar mtb, que considerais vosotros imprescindible antes, durante y despues de un entrenamiento intenso de mtb??

Gracias! Un saludo

2. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Mi consejo es que si vas a entrenar seriamente, te pongas en manos de un profesional que te valore individualmente y te indique lo apropiado. En la mayoría de los casos, la suplementación no es necesaria con una alimentación correcta y solo en casos de mucha carga se puede añadir algo. Pero yo, personalmente, no recomiendo gastarse dinerales en proteínas, hidratos, aminoácidos, etc, etc...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    sino sales más de 4 dias a la semana y varias horas cada dia pienso que no es necesario, con alimentación equilibrada suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alfon21

alfon21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos, tomo nota!

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    pasta + isotónica + agua

Y, para el post yo soy de cerveza, pero no creo tú que busques eso

6. Periqu

Periqu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El otro días fui a una charla de nutrición y deporte, y como no... salió el tema de la suplementació. La nutricionista terminó la charla diciendo que no hace falta suplementación. Todo depende de llevar una dieta adequada a tu organismo y a tu actividad física.

Es mejor ir a un profesional/nutricionista y que te haga una dieta. Lo que te costará al final seguramente será menos que todos esos productos de suplementación que baratos no son.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alfon21

alfon21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, basicamente eso es lo que estoy haciendo, intentar llevar una dieta equilibrada y rica en hidratos y en dias previos a entrenamiento intenso mejorar la hidratacion y aumentar la ingesta de hidratos.

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Conozco a "gente" que se hace 180 kilometros del tirón con la mtb más de un día a la semana y se alimenta de donetes y danup casi exclusivamente.

Sinceramente, creo que si no eres muy pro, con meterte una barrita o gel a mitad de una kilometrada larga es suficiente. Para salidas normales ni eso.

9. cohynetes

cohynetes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con cabeza está claro que no te va a dar ningún palidon , pilla en myprotein algunos carbos y uno pequeño de proteínas y corriendo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Compartir esta página