suplemento alimenticio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BICIMAX, 15 Feb 2010.

1. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber si alguien toma algun suplemento nutritivo que ayude a la practica del ciclismo!??
    gracias un saludo

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de los que piensas, en este mismosubforo verás decenas de hilos con palabras que acaban en "ina", entra y encontrarás lo que buscas.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Por ejemplo, huevos con jamonc-ina huevos con lom-ina, con bacon-ina, con pimient-ina jejeje es lo que almorzamos mi grupo y yo en tooooodas las salidas

4. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja
    Joseluarti, sin haber leido tu post sabía que ibas a contestar eso... muy bueno...

5. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte una analítica, si tienes todos los valores normales come sano y no te faltará nada, entrena adecuadamente y descansa lo suficente. Con esto es suficiente, salvo prescripción medica, los complementos son innecesarios y muchas veces hasta perjudiciales, hasta las simples "vitaminas" pueden ser nocivas.

6. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buen consejo xombo

7. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a comer bien porq de analitica voy perfecto!!!con barritas y algun gel para cuando uno no puede mas...

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, yo te conozco de algo, jeje ...parece que se me empieza a conocer por estos campos, habra que agachar las orejas y afilar la vision, si no quiero ser descubierto por el enemigo, la sorpresa es un factor clave en la batalla.... Oye, no vale atacar subiendo plato mientras la hora del almuerzo, eh!!! ...ya te quedarás sin fuerzas, yaa ...en cuanto me termine este vinito salgo a pillarlo,......

9. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro post un forero pedia consejo sobre que proteina tomar y saliste tú con el chorizito, jamoncito, etc etc...

Me recuerdo cuando hacia carretera, 3 socios hicimos una escision del club y fundamos la ruta de la tortilla. haciamos 70 km llanos a Navalcarnero a una media de descojone y nos zampabamos la mejor tortilla de patata que he probado fuera en un bar de la plaza. con Vinito. Hasta engordamos.

qué tiempos aquellos.

10. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo a parte de alimentarme lo mejor que puedo, tomo desde hace algun tiempo alguna bebida que en su composicion tenga carbohidratos y proteinas ademas de algunos minerales en la media hora posterior al ejercicio y me va de maravilla.
    Si las compras en polvo son baratas, siete eu. en el Dechatlon y tienes para un monton de tiempo. Hay otras muchas mas caras pero no difiere mucho su composicion
    a mi me funciona.

11. huevitoduro

huevitoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    proteina en polvo para no perder mucho musculo

12. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si tus valores estan dentro de lo normal yo no tomaria ningun suplemento.
    Si lo que te interesa es ganar volumen muscular hay batidos de proteina. Yo he tomado alguna vez para recuperar tras un entreno duro, va bastante bien.
    Lo unico que actualmente tomo es un suplemento llamado VIT-OL-AMIN-FORTE que como su nombre indica lleva vitaminas, oligoelementos y aminoacidos, me lo recomendo mi entrenador ya que estava algo bajo en los ultimos analisis y ahora lo tomare durante unos 2 meses. Segun lei tambien lleva calcio, hierro, zinc, cobre, ... de todo vamos. Son sobres unidosis que con uno diario basta

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    BAYAS DE GOJI (Med&#10.jpg Yo lo que tomo hace unos meses cuando acabo de comer de postre un yogur danone con una cucharadita pequeña de Bayas de Goji es un alimento que tiene muchas propiedades y me va muy bien un saludo.

Compartir esta página