Vendo este suplemento de Proteínas de suero, de la conocida marca MyProtein. (la empresa a día de hoy más fiable y transparente del mercado de la nutrición deportiva). Soy cliente desde hace tiempo e hice un macro pedido, pero por inercia volví a comprar de nuevo el Impact Whey Protein, y aún tengo en casa otro paquete igual. El tamaño es de 5 kg (tienes proteínas para un año tomando post entreno). El sabor que siempre pido es vainilla natural (por evitar aditivos y conservantes que llevan otros sabores, cosa que naturalmente encarece el precio). Es la proteína de suero número 1 en Europa. Ni que decir tiene que el paquete está precintado y sin abrir. Sellado y tal cual lo he recibido. Este suplemento comprándolo en la web sale por 65€ a lo que habría que añadir el envío. Por ser cliente y hacer pedidos grandes me mandan muchas ofertas y promociones, y me salió por 51 €. Lo vendo en ese mismo precio que me costó PERO PREFERENTEMENTE EN SEVILLA (por ahorrar envíos) La cuestión es que al ser fallo mío en el pedido, me dan la opción de devolverlo, pero corriendo con los gastos de envío, que oscilan los 30€, dado al peso que tiene, y a que hay que devolverlo a Inglaterra. La proteína es de la mejor calidad/precio del mercado europeo. Adjunto al interesado el ticket de compra de esta semana. Total seguridad y garantía. Saludos.
Vale, pero podrías informarte del precio del envío? Correrías con el porte? No sé cuánto estipula Correos por ese envío.
Na, me sube bastante 5kg en correos, no me sale a cuenta, gracias de todas formas,una pena.... Un saludo