Me gustaría saber si hay algún suplemento que sea bueno para recuperar después de un entrenamiento. En deportes de resistencia he visto algunas veces que se toman algunos batidos pero no se cuales son los buenos y los indicados para este tipo de deportes. Un abrazo
si hay muchos tipo recoveri,tienes hilos en el foro sobre suplementos deportivos para que son y como se consumen.
Para recuperar el músculo de un duro entreno los BCCAS van de cine,para recuperar el músculo los batidos de proteína son una buena opción. Después también hay para hacer bidon de bebida que ya vienen con BCCAS,proteína etc para recuperarte.
Tenía la duda de si las proteinas son buenas ya que siempre las he asociado a crecimiento muscular, algo que me parece antagónico a los ejercicios aeróbicos.
Prueba el Total Recovery de Victory Endurance. Es bastante completo y funciona muy bien . También puedes meterte un batido de proteínas antes de ir a dormir.
Lo recomiendo porque se que funciona bien, jejeje. Enseguida probaré otra marca que me han recomendado, a ver que tal .
Yo tomo proteína de suero de la marca ON que disuelvo en leche. No sé si sirve para algo o no pero está buenísimo, con la leche fría es como tomarse un batido de vainilla de heladería, y no veas como entra cuando llegas a casa después de entrenar. Si me dices que ése que recomiendas está tan rico en cuanto llegue a España me cambio.
La proteína es un complemento a los Recovery. Es decir, puedes tomarte un Recovery al acabar de entrenar y antes de ir a dormir un batido de proteínas, por ejemplo. La proteína Why Isolate es la más recomendada.
Yo a este mágico y buen recuperador le añado nueces y kiwi. Lo del agua fría en las piernas debería ser obligatorio casi tanto como estirar
Me gusta esa combinación y voy a probarla. ¿Algún tipo de mosto en especial? ¿La leucina dónde se compra? Saludos y gracias por el aporte!