Suplementos para acelerar recuperación cartílagos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ryderman, 19 Abr 2008.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hace unas semanas en una carrera caí con tan mala pata que me hice una rotura articular de la cabeza del radio y del cúbito, el hueso se ha recupera, pero el traumatólogo me ha comentado que el cartílago intuye que ha quedado bastante afectado.

¿me podéis recomendar algún tipo de suplemento para acelerar el proceso de recuperación del cartílago?

2. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    y eso se arregla?

4. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es para mi la pregunta?¿

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No es una pregunta para nadie en concreto... es que los temas "cartilaginosos" no es como ir a comprar el periódico los domingos.Por eso hay que cuidarlo para que dure muchos años y no fastidiarlo a la ligera... que luego se arregla con: condrosan (el "milagroso"), aleta de tiburón y otras cosas así , todas de dudosa eficacia real.

Al final siempre queda más que "tocado" y uno va fatal con estas cosas.Por eso pregunto si me he perdido algo en los últimos dias y si eso "se arregla" ahora tan facilmente como muchos comentan y afirman por este foro.

Ya me corregireís en mi desactualización de estos temas.

Saludos

6. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hegoland.
    Sabes que la ciencia no para en su avance para conseguir mejorar aspectos en la vida ( y tambien para empeorarla o destruirla).
    En el caso del post, y más concretamente en el producto que menciono, si lees un poco en el enlace de la investigación que se está llevando a cabo, podrás leer frases como:

Motivo por el cual, sus desarrolladores afirman que:

Planox-L® (ahora denominado PLX+®) ha demostrado capacidad antiinflamatoria, antioxidante y regeneradora del cartílago de las articulaciones.

7. garvi

garvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por la lesión que tube, perdí el cartílago del tobillo, estoy tomando colágeno y la verdad es que regenerarse, no creo, pero si que pienso que ayuda a proteger el resto de articulaciones de una degeneración prematura.

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ahí le has dao!!! desde luego a mi lo que siempre he oído y me han enseñado es que el cartílago regenerarse no se regenera. Es decir, que no crece de nuevo. Aunque claro, como comentais la ciencia avanza que no veas, y a lo mejor mi información también está desactualizada.
    Yo venía a tener la misma noción que tú, que regenerarse no se regenera, sino que estos productos están, digamos, para proteger lo que nos quede.....

un saludo.

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Tio no me jodas!!! Entonces pa qué estoy enyesado??? Supongo que sin no se regenera al menos "suelda", yo lo que quiero es un "aporte extra" para ayudar a mi cuerpo en ese proces, si bién yo también he oido que el cartílago tampoco se regenera.

10. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Mira a mi me paso lo mismo exactamente k a ti, ademas se me salio liquido, me lo enyesaron 2 semanas todo el brazo, me dieron antiinflamatorios, despues me dieron unos ejercicios para ecuperar la movilidad total, cosa k me tardaria cerca de un mes, y por supuesto me prohibieron el mtb por las vibraciones del manillar, y efectivamente me recupere de **** madre y no me he resentido nunca...creo k conviene hacerle caso al medico de turno...perdona por el tocho y k te sirva de ayuda...salu2

11. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias Abel, lo mío fué un tanto aparatoso y al médico le hago caso (si bién los hechos de un médico se contradicen con las recomendaciones del primero), el caso es que si hubiera algo para acelerar ese proceso y tener la plena seguridad de que me voy a recuperar en el plazo esperado, pues mejor.

12. repecho

repecho Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    coge un sobre de gelatina y echa en el un sobre de xicil,,te quedara igual que buena y ademas tomarás cartilado de tiburón

Compartir esta página