Que suplementos tomais? Y para que? Ya sea para antes/despues de entrenar,recuperar etc...proteina,glutamina,aminoacidos,lcarnitina... Vamos a ver lo mas usado.
Es para beberlo, usa el google un poco, molestate si quieres pero pareces un niño pequeño con el para que y el porque.
Por lo que veo tu ya naciste sabiendo En fin... Y si,tengo la mala costumbre de preguntar cuando no se algo "perdon".
No naci sabiendo, o si, nose, el tema es que lo que preguntas es a nivel global que digo yo, a nivel global esta google que va estupendamente, si quieres buscar en google sobre aminoacidos ponlo y veras la informacion que sacas, pon seguido foromtb y te saldran respuestas e hilos del mismo foro. Da la sensacion de que vas a por los 50 mensajes, ya los tienes hombre.
yo alucino, con las respuestas de la gente. pasa del tema si el chaval quiere preguntar, donde esta el problema. me uno al tema que a mi también me interesa.
Pues mi respuesta. Primero tienes que plantearte si realmente necesitas alguna suplementacion. En el 90 % de los casos en deporte amateur es suficiente una buena alimentación y una correcta planificación. No tomes nada o dejes de tomar porque lo oigas en algún sitio o porque un conocido te diga. Asesorate bien. ¿Por qué buscas suplementacion?. Recuperas mal, estas muy cansado, comes mal, ........ A tu disposición, pregunta todo lo que quieras
El problema es preguntar lo que ya se ha preguntado mil veces. Si en google escribes suplementos site:foromtb.com Te van a salir todos los hilos que se han abierto sobre este tema que son unos cuantos cientos. Muchos de ellos recientes, actualizados y con toda la información necesaria. Si quieres preguntar cualquier cosa no tienes más que entrar en uno de los que hay ahora mismo activos. Abrir hilos por abrirlos no sirve más que para ensuciar el foro.
Es cierto, dejar todos de mirar el foro. Ahora debemos todos mirar solo el google. Seamos sensatos, yo cuando veo un hilo que ya está abierto otra vez , no entro si no me interesa y punto. No hay por que increpar a nadie por eso o al menos yo pienso así
El frio hace mucho daño a la capacidad motora de las neuronas de algunos coches oxidados y los llena de irritabilidad, 190814, por eso contestan torciendo el morro. En el fondo tienen razón, busca hilos abiertos, que hay muchos. En las formas, No.
14 respuestas de las cuales solo tres hablan de suplementacion, a esto le digo yo un rollo de hilo. A todo esto, ¿algun suplemento para la lrritabilidad? ¿para tener el morro recto que me dariais? ¿para quitar el oxido del coche?
Bueno yo soy nuevo en el foro pero viendo lo que veo mejor me lo callo y no preguntó nada. Por cierto este foro no se supone que es para intentar ayudarnos los uno a los otro? Bueno lo dicho tourmalet gracias por tu comprensión con los no tan puestos como tu crack que eres un crack