SUPRABIKES TIENDA ONLINE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PATAS-LARGAS, 12 Jun 2014.

1. PATAS-LARGAS

PATAS-LARGAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Que tal os parece esta tienda online?
    Estoy interesado en comprar una bici en esta tienda y de momento el trato ha sido excelente.
    Por si me podeis aportar alguna informacion sobre la misma y si alguien ha comprado mtb en ella o puede aportar alguna experiencia.

Gracias de antemano.

2. Adrianbikes

Adrianbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Yo compré una mtb (coluer) y me llegó genial, estoy muy contento con ellos! muy recomendable!

3. alfredocbr

alfredocbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también he comprado una mtb en esa tienda y todo perfecto, te la recomiendo 100% fiables!!!

4. cardeje

cardeje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he comprado en la tienda fisica, porque vivo en la localidad y ademas son colegas de pedaleo. Llevan poco tiempo pero tienen buenos precios y son buena gente

5. Lorena2015

Lorena2015 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si es muy fiable…y los mejor…tienen casi los mejores precios en bicicletas y accesorios.
    La tienda www.suprabikes.com me ha ofrecido servicio por telefono…nada mal…y gracias a eso he comprado 4 bicis….jajaja…que bueno...

6. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    no se donde comprareis pero a mi me parece bastante CARAA

7. Jimmy381

Jimmy381 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente no compraría una bicicleta por Internet, es mucho más complejo gestionar todo el tema de la garantía, taller, etc. Igual que el textil, accesorios o componentes sí que los compro online, la bicicleta creo que es más seguro comprarla en tienda, por muy buena fama que tenga una página web

8. Lorena2015

Lorena2015 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si Jimmy tienes mucha razon. La verdad que hoy en dia todas las compras online son pura loteria. A mi un me ha convecido comprar ahi por 3 motivos. He hablado por telefono con ellos, me han asesorado de un taller bueno cerca de mi, rutas buenas de bici y me han hecho descuento. Solo hablando por telefono y comprar las bicis. Claro..con devolucion….si hacia falta

9. Lorena2015

Lorena2015 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    …Hola Yoque_seee….si puede ser que son caros…pero yo no he encontrado mas barato…y la verdad que a las 9 tiendas online donde me han llamado para asesoramiento siempre me decian MIRA EN LA WEB y decide cual…en el cambio en www.suprabikes.com..NO. Los he llamado y me han contestado a todas las preguntas.

Compartir esta página