Hola a tod@s¡¡¡ He estado viendo bicis para comprar y me encontre esta en segundamano, Bianchi Oetzi 9300 bici 2007 en Madrid - Segundamano.es. Me puse en contacto con el anunciante y despues de intercambiar varios email y cuando se suponia que el tipo estaba en Madrid resulta que es del Reino Unido ( muy típico de esta gente ). Le dije que tenia familia ayí y que ellos mismos la recogerian si ningun problema en cualquier sitio de Reino Unido ( esto fue una trola por mi parete porque ya me empezaba a oler a caquita :melopien: ), pero no atendia a esto último y lo único que queria eran mis datos y previo pago del artículo. Ya me he puesto en contacto con segundamano para que esten al tanto. Un saludo¡¡¡¡
Es que si es la de la foto, a ese precio y como parece que esta de bien, ya es para que empieze a oler mal.
ponlo en conocimiento de los moderadores para ke lo sepa todo el foro y ke no vuelva a pasar esto otra vez ke no intenten estafar ha nadie mas
aki estoy de nuevo he visto la foto y me parace muy barata para la bici ke es pero bueno siempre ahy gangas pero si empieza a haber ploblemas con el negocio yo lo dejaba
Lo que todavia no se a estas alturas es ni como llamastes, esto esta mas que comentado en el foro y en todos los sitios las estafas que hay... Nadie da duros a pesetas vamos Saludos:bye
En segunda mano hay un monton de anuncios de ese tipo en varias localidades, siempre te dicen que es de fuera de España e incluso con uno que contacte, daban un numero de cuenta para hacer la transferencia a Rumania, casi todos tienen el mismo modelo al escribir las caracteristicas del producto, por lo que yo ya ni escribía a ese tipo de anuncios, las fotos las toman de otros anuncios que hay puestos por la red. Así que lo único es esperar que la gente entienda que de esas cosas no se puede uno fiar.
Para nada llame, solo me puse en contacto con el por email para cerciorarme de que era una estafa. En cuanto compare los precios con otras páginas cantó la historia¡¡
No puedes llamar porque no hay tlf. Cualquier anuncio del segundamano sin telf es estafa segura............
Haced una prueba: Poned en el buscador de segundamano.es "suspension total", ordenar por precios y buscar un poco. Yo he encontrado estos tres en un rato 07 Scott 30 chispa plena suspensión total de carbo en Barcelona - Segundamano.es Cannondale Super V Mountain Bike en Ceuta - Segundamano.es http://www.segundamano.es/vi/12108075.htm?ca=11_s
Normalmente, solo por la manera en como están redactados, ya se nota que algo no va bien: "Incluye auriculares FSA", "Marco de carbono", "la chispa ofrece un desnudo tubeset..."
Sí normalmente se detectan bien por la traducción, que es penosa. Si es que hay que tener un cuidado !!
Llevo un rato riendome con las bicicletas que se ofrecen en Segundamano.es. Es vergonzoso que no hagan nada. Podria poner anuncios y más anuncios: 2008 Fieltro Redención 2 mountain bike 165mm en Valencia/València - Segundamano.es Intensa 5,5 en Cuenca - Segundamano.es Especializada en Bicicleta suspensión total de End en Soria - Segundamano.es Stump jumper de Expertos Especializados 120mm bici en Pontevedra - Segundamano.es Scott Gambler mountain bike de descenso boxxer ávi en Salamanca - Segundamano.es Y asi seguir y seguir...