Hola muy buenas.Me he presentado en el foro pertinente (http://www.foromtb.com/f29/bienvenidos-la-seccion-de-bmx-presentarse-es-importante-418914-13.html) colocando fotos de mi bici y su pequeña restauracion y ahora que quiero cambiar las llantas por unas de palo me surge la duda.Me gustan mucho las skyway blancas y un amigo tiene unas en casa pero no se como saber si son de verdad las originales..solo me las enseño por foto habria que ir a buscarlas al pueblo pero bueno,eran de una bici bmx peugeot con lo menos 18 - 20 años os dejo una foto y haber si me podeis dar un consejiyo un saludo!
Esas son las k te vienen cn la peugeot antigua antigua,yo compre una de esas y la restaure,pero luego la vendi,y traia esas llantas.un consejo:no creo k aguanten mas de 2 bunnys bien exos!!
El truco, metelas en el congelador, necesitarás un arcón grande y las dejas por la noche ahi, segun me han contado aguantan a saco al dia siguiente. Prueba y me cuentas porque no es coña
primero las limpiare bien y tal es para hacer una especie de old school porque saltar y eso yo no salto ni nada simplemente me gustan las bmx y antes de todo tengo que cambiar los rodamientos de atras que me di cuenta..meten un ruido insoportable y cuando no doy pedal y la rueda sigue girando como que los pedales hacen el amago de andar asique cambiare los rodamientos para empezar :S es lo que tiene una bici tan vieja y abandonada jeje
dudo muchisimo que las de la foto sean unos Skyways. Normalmente llevan 5 radios. Hay tambien una version con 6, pero nunca hicieron ruedas que llavan ya esa cosa para poner los reflectantes.